top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ADO abre ruta, Cancún - Estación Tren Maya



Como parte del compromiso del gobierno de mejorar la conectividad del país, el pasado 16 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo la preapertura del tramo Campeche y Cancún del Tren Maya

 

Uno de los principales objetivos de este proyecto es fortalecer la industria turística de la zona, pues anualmente arriban alrededor de 17 millones de turistas, por lo cual en el primer año de funcionamiento, se tiene una proyección de aproximadamente 43,680 pasajeros atendidos diariamente.

 

En esta perspectiva, ADO, la empresa de transporte líder en movilidad global, ofrece corridas desde la terminal de ADO Cancún hacía la Estación del Tren Maya y viceversa, esto con la finalidad de contribuir a la conectividad de los millones de pasajeros que visitan estos destinos turísticos en el sureste del país.

 

A continuación te presentamos las ventajas que te ofrece elegir a ADO como tu opción de viaje:

 

Disponibilidad diaria: Se cuenta con un servicio que opera todos los días de la semana, lo que brinda flexibilidad con salidas garantizadas.

 

Tarifas accesibles: El costo del boleto hacia la Estación del Tren Maya en Cancún es de $120.00 MXN

 

Compras: Los boletos se pueden adquirir en la Terminal de Autobuses ADO de Cancún, por ahora la venta es únicamente de forma física en ventanillas, próximamente se contará con disponibilidad vía digital.

 

Asesoría para viajeros: En la estación del Tren Maya, se encontrarán asesores de ventas de ADO, los cuales están capacitados para poder proporcionar la asistencia necesaria. Además de que podrás adquirir tu boleto de autobús ADO desde la Estación del Tren Maya hacia la Terminal de Autobuses ADO en Cancún, en donde tendrás acceso a diversas opciones de transporte a tú destino final.

 

ADO se enorgullece de ser tu compañero de viaje; con la implementación de nuevas opciones de traslado en el sureste, reafirma su compromiso con la movilidad y satisfacción del viajero. Esperamos tenerlos pronto a bordo para que vivan una experiencia inolvidable.

 

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page