top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

ADO abre nueva rutas para conectar al nuevo aeropuerto de Tulum



Como parte de la modernización de Tulum, la ciudad paraíso del Caribe mexicano, a mediados del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, que gracias a su infraestructura y potencial operacional, actualmente cuenta con la capacidad para atender a 5,5 millones de pasajeros, con un estimado de 32,000 operaciones anuales.


Esta terminal aérea que se encuentra ubicada en el ejido Chunyaxché, a orillas de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, logra una interconexión vial con la carretera federal 307, así como un corredor comercial y de servicios que se conecta directamente con el Tren Maya a través de una estación de pasajeros. 

 

En este sentido, ADO, la empresa de transporte líder en movilidad global, se suma a esta ciudad aeroportuaria de alto reordenamiento urbano para conectar a los millones de pasajeros que visitan este destino turístico en el sur de la Riviera Maya, desde su terminal en Tulum con la que realizan corridas hacia Chetumal, Playa del Carmen y por supuesto, Cancún.

 

¿Cómo se adquieren los boletos? 

A través de la página oficial: www.ado.com.mx, o en taquillas los usuarios pueden adquirir sus boletos. Si viajas de Tulum al Aeropuerto de Tulum el valor de este es de $175 MXN. 

 

¿Qué horarios se encontrarán disponibles? 

De lunes a domingo se tendrán las siguientes corridas: 

 

De Tulum a AIT en los horarios de: 

  • 9:10 Hrs.

  • 9:40 Hrs. 

  • 12:30 Hrs.

  • 14:30 Hrs.

  • 15:00 Hrs.

 

De AIT a Tulum en los horarios de: 

  • 12:20 Hrs.

  • 14:00 Hrs. 

  • 17:00 Hrs.

  • 17:30 Hrs.

 

De Playa del Carmen 5ta Ave al AIT de 8:20 hrs -11:10 hrs y de AIT a Playa del Carmen 5ta Ave de 17:00 hrs -17:30 hrs. 

 

De igual forma, en los días lunes, martes, jueves y viernes las salidas de Chetumal a AIT se realizarán a las 7:10 hrs, así como de AIT a Chetumal a las 17:10 hrs.

 

Los horarios y precios, se encuentran sujetos a cambio, por lo que, es importante consultes términos y condiciones, así como actualizaciones de estos en ado.com.mx y ADO móvil.

 

Cabe destacar que a lo largo de los años, ADO ha experimentado un crecimiento constante y ha expandido sus servicios de primer nivel a una amplia gama de destinos en todo México. 

 

Por ello, en Tulum, busca consolidar una beneficiada conexión que logre satisfacer la creciente demanda de pasajeros, representando el compromiso de la empresa por ofrecer viajes más cómodos y placenteros, atendiendo las necesidades de sus viajeros ya sea por trabajo o placer entre los distintos destinos de la República Mexicana. 

 

Además, a través de diversas modalidades, ofrece descuentos de hasta el 50%, haciendo más accesible al usuario las mejoras en sus distintas marcas; como actualmente se tiene con el Aeropuerto de Cancún y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México.

 

ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de más de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por ocho años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 77 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.  


33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page