top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Admira las tendencias italianas en Hábitat Expo 2023


La ITA-Agencia Italiana para el Comercio Exterior, organismo público que desarrolla, facilita y promueve las relaciones económicas y comerciales italianas en el extranjero, ha financiado el primer Pabellón en América Latina que muestras exclusivos objetos de firmas italianas en Hábitat Expo 2023.


Giovanni Atena, director ITA oficina de México, inauguró este pabellón en el Salón Maya del WTC de la Ciudad de México, en el que participan marcas como Moschella Sedute, Teckell, G.A.T S.p.A., ImperfettoLab y Donova’s, las cuales se caracterizan por ofrecer productos de alta calidad y de gran diseño vanguardista.



“La maravilla de estos objetos, mobiliario e iluminación italianos es que no sólo embellecen cualquier espacio brindándole color y elegancia, también son piezas que hacen más placentera y cómoda la vida de los humanos. Estamos muy contentos de inaugurar este espacio para que cientos de personas conozcan las propuestas de estas firmas exclusivas, mismas que marcan la tendencia de este 2023”, comparte Giovanni Atena.

El Pabellón Internacional Italiano estará presente del 18 al 20 de mayo de 2023 en Hábitat Expo en el salón Maya 1,2 y3 del WTC Ciudad de México, para admirar decenas de piezas italianas de increíbles diseños y excepcionales materiales.



Es importante mencionar que de acuerdo con cifras oficiales la inversión de Italia en México representa alrededor de 2.2% de la inversión extranjera directa total en el país. En este sentido, la Secretaría de Economía señala que Italia se encuentra como el décimo socio comercial de México en el mundo y el segundo en Europa.


En 2020, el comercio bilateral entre México e Italia alcanzó un valor de 3.9 mil millones de dólares, mientras que la inversión directa de Italia en México ascendió a 1.8 mil millones de dólares.



OBJETOS FASCINANTES Y CÓMODOS

La versatilidad de la firma Moschella Sedute, una de las marcas expositoras especializada en proyectos contracting, incluye diferentes sillones, mesas y sofás para corporativos y espacios públicos como hospitales, escuelas y bancos, objetos que son elaborados a medida mediante un proceso artesanal cuidadoso que cumple con altos estándares de calidad, por ello son durables y resistentes.

Por su parte, la marca TECKELL “Uniquely Italian” contempla mesas de billar, juegos de ajedrez, relojes para paredes y lujosos “futbolitos”, artículos cuyos acabados los convierten en verdaderas obras de arte llenas de creatividad y calidad.



Otra de las empresas presentes en el Pabellón es DONOVA’S, cuya propuesta es su singular cama tecnológica AMO’s, que brinda una experiencia inolvidable, pues puede convertirse en un sofá, sillón o mesa, basta con mover la posición de los cojines para experimentar comodidad total.


Mientras que G.A.T S.p.A contempla más de 60 modelos de cafeteras fabricadas en diferentes tamaños y con diseños vanguardistas, y aunque no estarán todos sus modelos en el Pabellón, vale la pena admirar sus propuestas fabricadas con excelentes materiales y aptas para diversas fuentes de calor como gas, vitrocerámica, inducción o electricidad.



Finalmente, ImperfettoLab nos presentará sus exclusivas creaciones de sillas, sillones, mesas, lámparas y artículos de decoración como si fuera una casa de un coleccionista de arte que evoca la hermosa imperfección del material que hace a cada objeto exclusivo.


Inspírate y disfruta de este primer Pabellón Internacional Italiano dentro de Hábitat Expo 2023 y admira fascinantes piezas en las que el diseño y la calidad son imprescindibles. ¡Te esperamos!


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page