top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Acura presenta Electric Vision Design Study


Acura presentó un inesperado adelanto de su último Electric Vision durante su evento anual, en la mundialmente famosa Monterey Car Week. Creado por el Estudio de Diseño de Acura en Los Ángeles, el electrizante diseño de impactantes proporciones, contrastes y llamativas líneas de iluminación verde neón, explora aún más la futura evolución del lenguaje de diseño Precision Crafted Performance a medida que la marca de performance hace la transición hacia un futuro de cero emisiones.



"Nuestro equipo de diseño de Acura en Los Ángeles está soñando con lo que será el futuro del Acura Precision Crafted Performance en la era EV", dijo Dave Marek, director creativo de Acura. "Esta última expresión de un modelo de alto rendimiento totalmente eléctrico está inspirando a todos en nuestro estudio para traspasar los límites."



Esta revelación sorpresa tuvo lugar tras el debut mundial del ZDX 2024 y el ZDX Type S, la primer SUV totalmente eléctrica de Acura. El compromiso inquebrantable de Acura de cumplir la promesa de la marca Precision Crafted Performance continuará en el futuro electrificado, ejemplificado por el ZDX 2024 y el ZDX Type S. Con una potencia estimada de 500 hp, el ZDX Type S será el SUV más potente y de aceleración más rápida de la historia de Acura.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page