Acura con paso firme en las 24 Horas de Daytona
- Redacción
- hace 6 minutos
- 1 Min. de lectura

Acura busca regresar con paso firme a las 24 Horas de Daytona en la temporada del 2026, para lo cual vuelve asociarse con Acura Meyer Shank Racing with Curb Agajanian.
Acura con Acura Meyer Shank Racing with Curb Agajanian, obtuvo las victorias en Rolex 24 de 2022 y 2023, además de un segundo lugar el año pasado. Se unieron para finalizar en segundo lugar en el campeonato de fabricantes, tanto en la temporada completa como en la Michelin Endurance Cup.
Acura MSR alineará dos prototipos electrificados Acura ARX-06 de clase GTP, los autos #60 y #93, que han recibido actualizaciones durante la pretemporada en la aerodinámica frontal y trasera.
El GTP representa la continuidad de la participación de Honda Racing Corporation USA (HRC US) dentro de la estructura del equipo, ya que HRC US volverá a encargarse de la estrategia y la ingeniería del auto, tal como lo hizo durante la temporada IMSA WeatherTech 2025.
El Acura ARX-06 #60 será pilotado por Colin Braun, Tom Blomqvist, Scott Dixon y AJ Allmendinger. En conjunto, los cuatro pilotos suman 10 victorias en Rolex 24 (Braun 3, Blomqvist 2, Dixon 4 y Allmendinger 1). Blomqvist formó parte de las victorias de Acura MSR en 2022 y 2023, mientras que Braun se unió al esfuerzo ganador en 2023.
Braun, Blomqvist, Dixon y Felix Rosenqvist lograron el segundo lugar en Rolex 24 de Daytona de 2025, resultado que contribuyó al tercer puesto en la Michelin Endurance Cup.




















