Acura cierra balance positivo en IMSA WeatherTech SportsCar Championship
- Redacción

- 13 oct
- 1 Min. de lectura

Acura cerró la temporada 2025 del IMSA WeatherTech SportsCar Championship asegurando el segundo lugar en el campeonato de fabricantes tras la Petit Le Mans, que puso fin a la temporada en el circuito Michelin Raceway Road Atlanta.
La temporada de Acura Meyer Shank Racing con Curb Agajanian estuvo marcada por dos victorias: un triunfo en el Gran Premio de Detroit con el Acura ARX-06 #93 de Nick Yelloly y Renger van der Zande, y otra victoria en Sahlen's Six Hours of the Glen, con el equipo #60 de Colin Braun y Tom Blomqvist.
El equipo #93 logró tres poles durante la temporada, además de dos podios en Road America y en las 12 Horas de Sebring, con Alex Palou como tercer piloto en la carrera. Yelloly y van der Zande finalizaron quintos en el campeonato de pilotos, en su primer año con Honda Racing Corporation USA (HRC US) a cargo de la ingeniería de su vehículo.
Por su parte, Blomqvist y Braun, al mando del #60, sumaron un tercer lugar en el circuito de Indianapolis Motor Speedway y un segundo puesto en la carrera inaugural de la temporada Rolex 24 en Daytona, junto a Scott Dixon y Felix Rosenqvist.























Comentarios