top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Abre nuevas oficinas Geely México en CDMX




Geely México dio apertura a sus nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México, con lo cual la marca demuestra su compromiso con el país y refuerza su intención de crecimiento y desarrollo de largo plazo.


Esto transmite a los compradores tranquilidad, pues se tiene la certeza de que la marca llegó para quedarse y está comprometida con ofrecer una experiencia de compra de primera y ganarse la fidelidad y lealtad de los clientes.


La marca sigue ampliando su red de distribuidores, la cual hoy se compone de más de 40 agencias ubicadas en los principales puntos del territorio nacional y la expectativa es cerrar 2025 con 100 distribuidores.


De igual forma, seguirá ampliando su portafolio de productos para tener una oferta más sólida para diferentes segmentos de mercado. El año pasado develó los dos modelos con los que comenzó su incursión comercial, Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024, pero este año seguirá presentando nuevos modelos en el mercado mexicano.


Ha consolidado una infraestructura para proveer de refacciones y servicio a los vehículos que comercializa, teniendo como aliado a DHL para la distribución de autopartes. Adicional, posee una financiera, Geely Financial Services, que trabaja de la mano con BBVA, lo cual facilita la compra de unidades a crédito.

@geelyautomexico


15 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page