top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Abraham Calderón y escudería Commscope-Telcel, por todo a Chihuahua


El regiomontano Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel, dijo que va por todo a la tercera fecha de NASCAR México, que se correrá este 13 de mayo en el Dorado Speedway de Chihuahua.

“Tengo una espina clavada del año pasado, donde por una falla al final de la temporada, me quedé sin la corona. Son cosas que duelen y por eso voy a Chihuahua en busca de la victoria”, expresó.

Comentó además que el equipo está haciendo un gran trabajo y me integré muy bien con ellos: “Somos como una gran familia y lo que buscamos en beneficio de todos”

Sobre Jimmy Morales dijo que nunca se siente conforme: “Aún si ganamos siempre quiere más y eso es lo que nos lleva a ser cada vez mejores. Esto no solo es con el equipo, sino también con NASCAR México”.



Sobre el óvalo del Dorado Speedway, dijo que es diferente a todos, rápido, corto y con un gran peralte, todo pasa de manera muy rápida y si se pierde el ritmo, te vuelves lento y cuesta recuperar.


“Creo que será crucial calificar entre los cinco primero y desde el arranque mantener un ritmo constante. Si no se logra eso, lo más seguro es que te puedan lapear y allí se perdería todo”, dijo el piloto Commscope-Telcel.


Para Calderón es muy importante ser un ejemplo para los jóvenes que tiene el equipo: “Siempre debo enseñarles lo que se necesita para ser un triunfador”.

Hablo que es muy bueno que sea nocturna, porque eso no solamente es en beneficio del público, sino también de los pilotos, debido a las temperaturas que se registran en esa zona del país.


El piloto Commscope-Telcel fue papá el año pasado y también habló sobre ese tema: “Es una rutina muy interesante, dinámica y la estoy disfrutando. Motivado y comprometido en sumar algo importante en la vida, tengo a mi esposa que también le gustan las carreras y ahora a Gael, que hay que ver porqué deporte se inclina”.


34 visualizaciones0 comentarios

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page