https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Aarón Cosío a sacarse la espina

  • El piloto de auto núm. 62 de la escudería Alessandros Racing se dice feliz de regresar a Querétaro

Santiago de Querétaro, Qro. 7 mayo 2022.- El piloto mexicano Aarón Cosío se dice listo ara encarar el reto de NASCAR Challenge en el Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro, pues es una pista que le gusta mucho y donde consiguió excelente resultados en paso por las Trucks NASCAR,.


Luego del decepcionante resultado conseguido durante la primera fecha de campeonato en donde apenas obtuvo el puesto 14, Aarón de dice motivado pues ha trabajado mucho con el equipo para estar lo mejor posible.


“Me siento muy motivado de regresar a Querétaro, es una de mis pistas favoritas. En las camionetas tuve una victoria y 3 segundos lugares. La verdad es una pista que se me da y me gusta bastante. He trabajado mucho en la confianza y en la adaptación del auto, el equipo no ha bajado la guardia y ha trabajando al doble para conseguir en esta competencia el resultado deseado”, comentó Cosío.


No quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer la confianza de su escudería así como los diferentes patrocinadores: Alessandros Racing - Grupo Andrade - El Heraldo Media Group - Grupo Espinosa – SYMETRY - Grupo Fipresta - ACE Publicidad - L' Agence Model - Global Jet Set - Grupo Valtame - Bank Nano, a quienes promete no defraudar en esta segunda fecha.



#AarónCosío #NASCARChallenge #AutódromoEcocentro

#AlessandrosRacing #GrupoAndrade #ElHeraldoMediaGroup #GrupEspinosa #SYMETRY #GrupoFipresta #ACEPublicidad #LAgence #GlobalJetSet #GrupoValtame #BanNano

3 visualizaciones0 comentarios
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg