top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

90 años de Nissan con pasión e innovación por la movilidad



 Este año, Nissan cumple 90 años de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN Japones y su mentalidad de "hacer lo que otros no se atreven a hacer”.


Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, seguro e inclusivo.


Uno de los mayores diferenciadores de Nissan como marca ha sido estar siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector automotriz. Este legado, se traduce en la constante búsqueda de alternativas que ayuden a mejorar la experiencia de sus clientes al volante, poniendo a su alcance vehículos cada vez más seguros, eficientes, conectados e inteligentes, con el firme objetivo de alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.


En el marco de la celebración de su 90º aniversario el 26 diciembre de 2023, y durante los meses previos, Nissan pondrá en marcha una serie de iniciativas para conmemorar esta importante fecha. Dentro de estas se incluye un logotipo conmemorativo que representa el pasado histórico de la compañía y su emocionante futuro. Desde hoy y hasta el próximo mes de diciembre, Nissan desarrollará otras iniciativas para recordar su legado, celebrar su presente y mirar hacia el futuro, todo ello con un claro enfoque hacia los clientes, seguidores, empleados y comunidades que han apoyado a Nissan durante nueve décadas.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page