60 días para amar tus llantas o te devuelven tu dinero
- Redacción
- 29 mar
- 2 Min. de lectura
A partir de este año, el consumidor podrá acceder a esta oferta de valor para asegurar su satisfacción de compra con neumáticos Bridgestone.

Las llantas de tu vehículo desempeñan un papel esencial en su rendimiento, ya que son responsables de mantener el control durante la conducción, especialmente cuando se maneja en condiciones de camino exigentes o imprevistas, como superficies irregulares o asfalto mojado.
Por ello, Bridgestone, líder mundial en neumáticos, relanza su programa Triple Protección, que protege al consumidor de incidencias durante su trayecto, asegura su satisfacción y lo respalda contra defectos de fábrica.
Dentro de este programa, se incluye la ampliación del beneficio “Compra y Prueba”, pasando de 30 a 60 días de uso a partir de la fecha de compra o hasta tener un desgaste natural máximo de 1 milímetro en el neumático -lo que suceda primero-, para que los clientes comprueben el desempeño de sus llantas Bridgestone como adherencia, maniobrabilidad, control del nivel de ruido y confort; y en caso de no estar satisfechos, solicitar el reembolso del precio del producto, contra entrega.
"En Bridgestone, entendemos perfectamente que invertir en neumáticos va mucho más allá de adquirir un simple producto; para nosotros es un compromiso con la calidad, el servicio y la tecnología que se reflejan en nuestra oferta de valor. Con “Compra y Prueba”, nuestros clientes pueden probar sus llantas por 60 días con la tranquilidad de que están adquiriendo un neumático diseñado para mantener un manejo seguro y control total en el camino”, destacó René Salgado, Trade Marketing SR Manager para Bridgestone.

A la extensión de “Compra y Prueba”, parte del programa Triple Protección se suma la “Protección contra golpes y cortes”, para una mayor seguridad en el camino. Con esto, las llantas quedan protegidas de eventos fortuitos por un 1 año o con un desgaste menor al 25% en la superficie de la llanta; y se realiza el reemplazo del neumático en caso de algún golpe o corte que lo deje fuera de servicio debido al incidente.
Finalmente, la Triple Protección se complementa con el beneficio de “Calidad Asegurada” donde se ofrece una protección de hasta 5 años contra defectos de fábrica, como un abombamiento no provocado por impacto, o separación de las lonas internas o externas.
La Triple Protección de Bridgestone respalda el valor Effiency de Bridgestone E8 Commitment, uno de los 8 pilares del Bridgestone E8 Commitment con el cual ratificamos que estamos comprometidos a maximizar la productividad a través de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra "E", en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para promover una sociedad sostenible.
Comments