top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

5 ventajas de darle servicio a tu coche

  • Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 108 concesionarias en nuestro país, te dice cuales son


Ciudad de México, septiembre 2022.- Todo vehículo siempre va a requerir de un mantenimiento rutinario periódico para que garantice su buen funcionamiento. Pensando en ello, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 108 concesionarias en nuestro país, te comparte 5 ventajas para darle servicio a tu auto.

  1. Conocer el estado y las necesidades de tu auto: Realizar un servicio continuamente te ayuda a reemplazar poco a poco los componenetes o detalles que necesite, de esta manera, evitarás generar un desgaste masivo en el vehículo, evitando un incremento en el costo y tiempo total del arreglo.

  2. Ahorro de gasolina: Una de las principales ventajas de realizar mantenimiento automotriz es el ahorro de gasolina que puedes tener. Muchas veces bujías desgastadas, aceite en malas condiciones o problemas en la suspensión aumentan hasta en un 30% el consumo de combustible de nuestro auto, así que no solo ahorrarás gasolina, también presupuesto destinada a la misma.

  3. Evitar accidentes de tránsito: Otra razón para llevar tu automóvil al servicio es para que siempre responda de la manera adecuada para que ningún elemento de seguridad falle, con ello, reducirás en gran manera tener algún accidente de tránsito.

  4. Alarga la vida del motor: El motor del auto es una máquina compleja, además, interactúa con otros sistemas, como la suspensión o el eléctrico. Todos estos componentes trabajan de manera conjunta para que el auto se mueva, por eso es recomendable poner atención a todos ellos para disfrutar por más tiempo de tu auto. Pero no te preocupes, esto no lo tienes que revisar tu, cuando llevas tu auto al servicio, los expertos lo harán.

  5. Mayor productividad: Si mantienes tu auto en perfectas condiciones tendrás mayor eficiencia laboral, ya que siempre podrás transportarte de un lugar a otro sin contratiempos.


Realizar un servicio a tu auto constante sin duda te traerá múltiples beneficios tanto para tu vehículo como para tu bolsillo. En Grupo Surman, podrás obtener grandes descuentos en este mes patrio, como 10% de descuento en el servicio de los frenos y el paquete filtro de habitáculo, un 15% de descuento en afinación, entre otras promociones, pero eso no es todo, además la recolección y entrega de tu auto a domicilio es totalmente gratuito, así que no esperes más y consiente tu coche con un gran servicio.



40 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page