https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

5 historias únicas de Toyota en el Día de las Madres

  • Estas mujeres recibieron a sus hijos a bordo de un auto de la marca japonesa… ¡Ahora Toyota es parte de su familia!.

Ciudad de México a 10 de mayo del 2022.- Uno de los días más especiales en México es el 10 de mayo, pues se celebra a las heroínas cotidianas tan resilientes, valientes y amorosas que merecen tener todo un día para ellas: ¡las mamás!


Hay millones de mujeres que tienen historias únicas sobre el día en el que trajeron al mundo una nueva vida, y para estas cinco mujeres, Toyota fue una parte muy importante de este inolvidable momento.



Mamá Yaris Sedán: en Filipinas, una mujer dio a luz en su Toyota Vios, que para nosotros en México es el Yaris Sedán, este modelo protagonizó un dato curioso alrededor del mundo, pues aparece en el acta como el lugar de nacimiento de esta pequeña, no el hospital o una alcaldía, sino el asiento trasero de su Toyota. En la agencia Toyota Makati, todo el equipo estuvo feliz por la familia e incluso le regalaron autoasientos de bebé para la recién nacida dentro de este auto y para su hermanito mayor.



Mamá Avanza: para la mamá indonesia Mumun Muafiyah, Toyota Avanza tiene un lugar muy especial en su corazón. Ella dio a luz a sus trillizos en el asiento de Avanza, y decidió honrar a este auto al usar su nombre para no uno, ¡sino para sus tres nuevos bebés! Sus nombres son Nazrina Khaira Avanza, Nazrina Haura Avanza y Nazrina Khaula Avanza.



Mamá Prius: en Inglaterra, una mujer dio a luz a su tercera hija en el Prius del esposo de su madre. La abuela de la bebé era quien iba manejando el auto híbrido, incluso le sugirió a la madre nombrar a su nueva hija Prius, en honor a su peculiar historia de nacimiento. Sin embargo, la madre optó por un nombre más tradicional: Georgie.



Mamá Highlander: en las ocupadas calles de Brooklyn, ésta mamá dio a luz en una Toyota Highlander manejada por un taxista. Ella y su pareja, ambos sorprendidos de traer a su bebé al mundo dentro de un auto, compartieron este especial momento con el conductor, quien ha tenido la suerte de recibir a otros dos bebés en su trabajo y ayudó a los nuevos padres durante este dramático, pero feliz momento.



Mamá RAV4: la historia de esta mamá es impresionante. Ella iba con su esposo en el asiento del pasajero dentro del auto familiar, una Toyota RAV4, en camino al hospital para dar a luz a su segundo hijo. Confiada de que su parto anterior había tomado horas, esta mamá inglesa pronto se dio cuenta de que este bebé tenía prisa por conocer a sus papás. Y fue así que, parada en el tráfico con su marido, dio a luz a su bebé dentro de la SUV más vendida del mundo.


Dar a luz a un hijo es un momento muy especial, que requiere de mucha fortaleza y valentía, toda nuestra admiración a estas mujeres que lo hicieron dentro de estos famosos autos de la marca japonesa. ¡Muchas felicidades a todas las mamás Toyota!


#Toyota20Años #ToyotaDíadelasMadres

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg