top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

5 autos que puedes regalar a mamá en su día especial



Se acerca el 10 de mayo y sin duda, es la ocasión ideal para que mamá estrene el coche de sus sueños. Por ello, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 40 años y 111 concesionarias en nuestro país, te comparte cinco opciones que seguramente la sorprenderán.


BMW X1: Si tu mamá es fanática de los autos deportivos y elegantes, la BMW X1 es una excelente opción. Este SUV compacto cuenta con un diseño innovador, un interior lujoso y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de conducción emocionante y cómoda.



Hyundai Tucson: Si buscas un auto confiable, espacioso y asequible, la Hyundai Tucson es una excelente opción. Este SUV de tamaño mediano combina un diseño audaz, alta tecnología y gran confort para garantizar una satisfacción total, sin duda con su modernidad y comodidad cumplirá con todas las expectativas de mamá.


Buick Encore: Si lo que buscas es un auto compacto, pero con espacio suficiente para la familia, el Buick Encore es una excelente opción. Este SUV cuenta con un diseño audaz y deportivo, donde podrás conectarte a tu entorno con los mejores sistemas de tecnología y viajarás tranquilo, lo cual es perfecto para cumplir con todos los compromisos diarios.


Chevrolet Traverse: Si tu mamá necesita un auto espacioso y cómodo para llevar a toda la familia, la Chevrolet Traverse es una excelente opción. Este SUV de tamaño grande cuenta con una cabina espaciosa, una gran cantidad de características avanzadas de seguridad y tecnología, sin olvidar que tiene un diseño elegante y la comodidad necesaria para disfrutar de cada viaje familiar.



Volkswagen Jetta: Si tu mamá prefiere un auto compacto y ágil, que le brinda una imagen elegante, el Volkswagen Jetta es una excelente opción. Este auto es el acompañante perfecto para darle seguridad, potencia y tecnología a su camino.


Estas son solo algunas de las opciones que Grupo Surman, una de las principales empresas automotrices en México, tiene disponibles para ti. Recuerda que la compañía cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos, lo que te permitirá encontrar el auto perfecto para regalarle a mamá en su día especial.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page