top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

4Xtodas, mujeres indomables con Ford de México



En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford de México tiene el firme objetivo de contribuir a la concientización sobre esta enfermedad, a la par que apoyará a diferentes proyectos enfocados a la lucha contra esta enfermedad.


De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud, cada año se detectan 1.3 millones de casos y fallecen más de 400 mil personas por esta enfermedad. Si bien no existe una causa directa, se han identificado factores que, en combinación con variables ambientales y genéticas, contribuyen a su aparición. Entre estas se encuentra el tabaquismo, consumo de alcohol, la exposición prolongada a estrógenos, menopausia tardía, entre otras.


Con esto en mente, y como parte de su compromiso con la sociedad, Ford de México busca impulsar acciones que promuevan la concientización acerca de la enfermedad. A través de una ruta todo terreno, creada por y para mujeres, tres equipos pusieron sus habilidades de manejo a prueba a través de los terrenos más complicados. Estas mujeres indomables vivieron una experiencia única, mientras que cada kilómetro recorrido se convirtió en $1.00 peso donado por nuestro público aliado para apoyar en la lucha contra el Cáncer de Mama.


Cada equipo fue conformado por dos mujeres quienes, a bordo de una Ford Bronco, tuvieron la misión de completar una serie de pruebas a lo largo de la Ruta 4xTodas.


La colaboración y el apoyo de todos puede hacer la diferencia, por lo que, a través de las redes sociales de Ford de México, podrás seguir la extraordinaria travesía de los equipos y sumarte a la campaña de donación de Unidas Contigo aquí.


Hoy celebramos las mujeres que son un ejemplo de superación, y conmemoramos a las víctimas de esta enfermad, recordando que el acompañamiento y cariño son piezas clave para que todo lleguemos más lejos.

3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page