top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

4 tips para mantener tu moto segura al estacionarla


Ciudad de México, agosto 2022.- Si te sumaste al mundo del reparto o si eres de aquellos que estaciona su moto “en dónde sea”, tal vez estás rompiendo alguna regla o bien, estás poniendo en peligro a tu moto, pero no te preocupes, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte 4 consejos que te ayudarán a mantener segura a tu compañera de viaje mientras se encuentre estacionada.

  • Respeta las zonas de estacionamiento: Prácticamente nos podemos estacionar en todas las calles del país, siempre y cuando no este expresamente prohibido o señalado, por ello, es importante saber dónde y cómo, aparcar a la hora de no utilizarla o bien, de entregar un paquete. Estacionarla correctamente, dejarla en zonas permitidas y a la vista, o bien, guardarla en un estacionamiento público o privado, te asegurará protección.

  • Utiliza elementos de seguridad: Además del bloqueo de la dirección, usa al menos uno de los muchos dispositivos antirrobo que hay en el mercado, tales como: cadena (tipo pitón o de combinación), horquillas, pinza de disco, o alarmas. Intenta asegurar la misma a un objeto que no se mueva como un ancla de suelo o un poste de luz. Si esto no es posible, te sugerimos que pases la cadena por alguna zona de tu moto y la rueda trasera para que quede trabada e inamovible. Y, aunque te parezca ridículo, antes de marcharte, revisa que llevas las llaves contigo: si se te caen al lado o te las dejas puestas (pasa mucho más de lo que crees), ¡no habrá nada que te salve!

  • Agrega colores brillantes en las cajas de carga: Si tu moto es para reparto, entonces, es recomendable que uses colores brillantes para distinguir tu medio de trabajo y las bolsas de entrega para que sean fáciles de identificar y además esto lo hace menos atractivas para robar.

  • Evita lugares poco transitados: Una cosa es la discreción y otra, ponérselo demasiado fácil a los ladrones aparcando en un lugar solitario, muy apartados o poco iluminados, puede provocar desaparición de piezas o robos .


Estamos seguros de que al aplicar estos consejos simples evitarás problemas al estacionarte o disgustos en medio de un reparto. Para obtener mayor información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial , Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page