top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

3000 motociclistas participaron en el Distinguished Gentleman’s Ride México 2023


El pasado 21 de mayo se llevó a cabo el ya esperado por todos los amantes de las motocicletas “The Distinguished Gentleman’s Ride”, rodada que a lo largo de los años ha ido creciendo y que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación y concientización sobre la salud del hombre, principalmente el cáncer de próstata, y la salud mental.


La rodada avanzó de Plaza Cuicuilco a Campo Marte, que concluyó con una convivencia entre los motociclistas donde compartieron comida, bebida y música en vivo. También hubo algunas participaciones sobre la importancia de la prevención para estas enfermedades y testimoniales de algunos sobrevivientes del cáncer de próstata.


“Para nosotros es un orgullo que Triumph pueda ser el patrocinador oficial de este gran evento. Agradecemos a todas las personas que nos apoyan y se interesan por crear consciencia sobre la importancia de la salud masculina y crear una cultura de prevención, dejando a un lado los miedos, ya que es la única forma de poder salvar nuestra vida” Juan Pablo Martín del Campo CEO de Triumph México.


La convocatoria de este año en México superó a los años anteriores, recaudando sólo en México $38,622 USD, con una inscripción de más de 3,000 motociclistas. Además, en los distintos puntos de encuentro, que fueron en 107 países la recaudación alcanzó un total de 7.03 millones de dólares cifra oficial en la página web, que serán destinados a programas de investigación contra el cáncer de próstata, y prevención de suicidios a través de la fundación Movember.


La rodada como cada año se realizó bajo un esquema temático formal, ya que otro de los objetivos de la rodada es demostrar que los motociclistas también son caballeros.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page