top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

3 tips para tomar carretera estas vacaciones de verano

  • Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, te quiere compartir un pequeño manual


Ciudad de México, julio 2022. Verano es la temporada favorita para vacacionar, tanto lo es por el clima como también porque los más pequeños del hogar se pueden sumar sin ningún tema al plan, por lo mismo es de las temporadas del año en la que las carreteras están más recurridas. Por ello Prestone, marca Premium en Anticongelantes y Refrigerantes, te quiere compartir un pequeño manual con los 3 puntos más importantes a considerar antes de tomar carretera.



  • Revisión general: Antes de cualquier cosa, es de vital importancia llevar nuestro auto con nuestro mecánico de confianza para que se le pueda hacer una revisión general de aceite, líquido para frenos, Anticongelante+Refrigerante, ajuste de frenos y balatas, presión correcta de los neumáticos, etc. Tip: los expertos comentan que las revisiones previas a salir a carretera son de vital importancia, sobre todo porque si no esta correcto el nivel de anticongelante, nos exponemos a el sobrecalentamiento del motor, el cual es uno de las principales fallas en carretera, poniendo en riesgo a los que van a bordo, así como a la vida útil de nuestro automóvil.

  • Kit de hidratación: Las aglomeraciones de automóviles en carretera son de lo más comunes y más aún en esta temporada. Por lo que uno de los puntos más importantes y en ocasiones más olvidados, es contar con un kit de hidratación para todos los pasajeros, más aún si viajamos con niños, ya que pasar horas bajo el calor del sol puede ser peligroso tanto para el conductor, como para los demás.

  • Kit de emergencia: Así como llevamos nuestro kit de hidratación, también es importante contar con un kit de emergencia en caso de cualquier percance, este deberá incluir: linterna, conos reflejantes, gato hidráulico, Anticongelante + Refrigerante, Bug Wash Líquido Limpiaparabrisas, llanta de refacción, entre otros.


Ahora que tienes estos tips infalibles, estás listo para emprender tu aventura de verano, ya sea con amigos o en familia. Recuerda siempre que notes algo extraño en tu auto, recurrir a tu mecánico de confianza, y que productos premium como los de Prestone, le brindan a tu auto una vida útil más duradera, y a ti la seguridad de que siempre llegarás a tu destino con bien.


Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita prestonemexico.com y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico en Instagram /PrestoneMex en YouTube como /PrestoneMexico


#Prestone #PrestoneMéxico #TipsVacacionesdeVerano

17 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page