01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Factores clave del equipo BMW i Andretti Motorsport para el E-Prix


El E-Prix de Ciudad de México (MEX) este próximo fin de semana ve la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato ABB FIA Fórmula E. Después de las victorias para Alexander Sims (Gran Bretaña) en Diriyah (Arabia Saudita) y Maximilian Günther (Alemania) en Santiago (Chile). El equipo BMW i Andretti Motorsport viaja a México en la cima de la clasificación del equipo. Sims y Günther están en segundo y cuarto lugar en el campeonato de pilotos. Nuestra vista previa le brinda los datos más importantes sobre el nuevo circuito y los factores clave para un E-Prix de MexicoCity exitoso.

PARTICULARICADES DE LA PISTA EN CIUDAD DE MÉXICO.

Longitud del circuito

2,606 km. Dirección de conducción en sentido horario.

Ubicación

El circuito está a 2,234 metros sobre el nivel del mar. La baja presión atmosférica afecta la presión de los neumáticos y el sistema de enfriamiento.

Curvas

16 curvas, de las cuales 6 son giros a la izquierda y 10 son giros a la derecha. Giros muy rápidos. La sección distintiva y ajustada del estadio entre T10 y T15 es decisiva para un buen tiempo de vuelta.

Superficie de la pista

Bastante nivelada. No hay diferencias verticales.

Nivel de agarre

Alto. La desventaja de calificar al Grupo 1 no debe ser pronunciada como en Santiago.

Diseño de la pista

Sección de pista completamente nueva entre T3 y T8. La secuencia de las curvas también cambió de T9 a T11. Las chicanas se eliminaron entre T8 y T9 y en T16. Esto conduce a un aumento significativo en la velocidad promedio en comparación con la temporada 5 y a un consumo de energía significativamente mayor.

Desgaste de los neumáticos

Muy alto, especialmente para el neumático trasero izquierdo. El más alto nivel de desgaste en toda la temporada.

Velocidad máxima

Aprox.240 km / h antes de T9.

Zona de ataque

El modo de ataque se activa entre T11 y T12.

Factores clave

Administración de las llantas en la calificación y en la carrera, control de energía, agarre mecánico y estabilidad del eje trasero.

#formulae #sport #formula1 #f1 #bmw #iandretti #motorsport #eprix

13 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales