• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 anuncia asociación con INEOS


El equipo de Formula 1, Mercedes-AMG Petronas se complace en anunciar una nueva asociación de cinco años con el fabricante global INEOS. El acuerdo pretende que INEOS amplíe su asociación de rendimiento existente para convertirse en socio principal del equipo y aumentar su posición en el deporte.

"Es un momento de orgullo para INEOS convertirse en socio principal del mejor equipo de Fórmula Uno y, por extensión, de una de las marcas más prestigiosas del mundo, Mercedes-Benz", dijo Sir Jim Ratcliffe, fundador y presidente de INEOS.

Toto Wolff, director y CEO del equipo de F1 Mercedes-AMG Petronas, comentó: “Es un momento de mucho orgullo para nosotros dar la bienvenida a INEOS en su nuevo lugar como socio principal. La ambición, el dinamismo y el talento emprendedor de la compañía encajan perfectamente con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas.

Ambas compañías comparten una pasión por mejorar cada día y un fuerte compromiso para lograr los mejores resultados. Nuestra asociación se definirá por seguir abordando grandes desafíos juntos, en la pista de carreras, en el agua y en las etapas de los Grand Tours, y nuestro objetivo será elevar el nivel en cada uno de ellos. Además, esta nueva asociación es una piedra angular importante de nuestros planes futuros en la Formula 1.”

La asociación principal es una extensión de la asociación de rendimiento que se firmó a fines de 2019 entre INEOS y Mercedes-Benz Applied Science (MBAS). Este acuerdo fortalecerá la asociación y verá a MBAS trabajando con la división deportiva de INEOS para abordar los desafíos tecnológicos en sus deportes e identificar formas de mejorar el rendimiento. El logotipo de INEOS aparecerá en el auto Mercedes-AMG Petronas Fórmula Uno 2020 y agregará un nuevo color rojo distintvo a la decoración del auto.

El nuevo auto de F1 del equipo Mercedes-AMG Petronas 2020 será presentado el próximo viernes 14 de febrero en Silverstone, donde hará su debut en pista. Las pruebas de pretemporada, que se han reducido a seis días en 2020, comenzarán el 19 de febrero en Barcelona.

#sport #mercedesbenz #ineos #formula1

2 vistas