Buscar
  • Redación

Triumph Mortocycles llega a la pantalla grande con "Aves de Presa"


Triumph continua con la tradición de participar en películas icónicas de Warner Bros Pictures. En próximas fechas, los amantes del motociclismo podrán deleitarse con la Triumph Street Triple RS que aparecerá en la nueva cinta de acción y aventura “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, que se estrenará el 7 de febrero de 2020 solo en cines.

En la película, la misteriosa Huntress rodará una agresiva y elegante Triumph Street Triple RS, la cual refleja el carácter rudo de este personaje que une fuerzas con Harley Quinn, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.

La presencia de Triumph Mortocycles en la historia del cine se remonta a 1953 cuando fue rodada por el actor Marlon Brandon. A partir de ese momento, los directores han recurrido a esta marca para reafirmar el carácter y estilo de personajes icónicos interpretados por Steve McQueen, Richard Gere, Tom Cruise, Jean Claude Van Damme y Chris Pratt, hecho que destaca a la motocicleta como parte esencial del estilo de vida.

Aves de Presa involucra muchas escenas emocionantes de aventura con acrobacias, manejo dinámico y trucos, que sólo podrían realizarse con la Triumph Street Triple RS que presenta un importante avance en el rendimiento y actualización del motor, desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto 2™.

La Triumph Street Triple RS presenta una actitud mucho más agresiva y ofrece una tecnología de conducción aún mejor que combina con su característico manejo ágil, dinámico y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación.

Si sistema TFT ahora tiene una funcionalidad mejorada con el proceso de conectividad MyTriumph listo para usarse con el módulo Bluetooth; permite la interacción GoPro, la navegación paso a paso y el funcionamiento del teléfono y música.

Esta motocicleta destaca por sus cinco modos de conducción mejorados que garantizan un mayor rendimiento de la moto y máximo control del conductor que se configuran para carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.

Acerca de la cinta:

“Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” es una historia contada desde la perspectiva de Harley Quinn, como sólo ella puede contarla. Cuando el villano de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su mano derecha, Zsasz, secuestran a una joven llamada Cass, la ciudad es puesta de cabeza por buscarla, y los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya se juntan para vencer a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn, junto con Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”, “Fargo”) como Huntress; Jurnee Smollet-Bell (“True Blood”) como Black Canary; Rosie Perez (“Fearless”, “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Sharp Objects)” como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (“Doctor Sueño”, "Trainspotting") como Roman Sionis. Ella Jay Basco interpreta a Cassandra "Cass" Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan (“Dead Pigs”), escrita por Christina Hodson (“Bumblebee”), la película se basa en los personajes de DC Comics. Robbie también produce la cinta junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de esta película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Jhons, Hans Ritter y David Ayer.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de LuckyChap Entertainment Production, Club House Picture Production, Kroll & Co Entertaiment Production Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de un Harley Quinn próxima a estrenarse el 7 de febrero de 2020 solo en cines.

Acerca de la motocicleta

Triumph Street Triple RS es una motocicleta de alta especificación, ampliamente considerada como líder de su categoría y motocicleta callejera de máximo desempeño.

La combinación de atributos de la Street Triple la hace ligera, rápida, divertida, ágil y elegante. Este modelo ha sido un factor de cambio en el mundo de las motocicletas desde su lanzamiento con un increíble y distintivo carácter, un triple motor apasionante y aún así manteniendo su accesibilidad para los conductores alrededor del mundo.

Redefinió la categoría de pesos medianos, estableciéndose como la primera opción por su combinación de aspecto agresivo, ligera, de manejo intuitivo, apasionante poder y su única triple sonoridad. El look rudo de esta motocicleta derivó del movimiento street fighter y la generación actual es una interpretación moderna de su estilo icónico con un look mucho más agresivo, angular y minimalista.

Ofrece un exhilarante motor de 765 cc, la Street Triple se convirtió en la motocicleta más ligera de su clase, con toda la tecnología de punta, chasis de alta especificación y la firma excepcional de acabado y detalle de Triumph.

#TriumphMortocycles #AvesdePresa #HarleyQuinn #BlackCanary #ReneeMontoya #CassandraCain #Huntress #TriumphStreetTripleRS #Triumph #motos #moto

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales