Buscar
  • Redacción

FIPA premia al Versa 2020 como el mejor auto del año


José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, recibió el reconocimiento “Auto del Año 2020” otorgado al totalmente nuevo Nissan Versa por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Dentro de la categoría al Mejor Auto del Año, con más de diez competidores del mismo segmento, Nissan Versa 2020 obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año. Algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario desempeño.

“Recientemente lanzado en México y la región de América Latina, el nuevo Nissan Versa ya cautivó a los periodistas especializados y se posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes”, comentó José Román.

El galardón fue entregado por el periodista especializado José Luis Yzusqui, miembro de la FIPA y editor de la revista “El Mundo del Automóvil”, una de las más importantes revistas especializadas en Perú, en circulación desde 1976.

El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologías que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehículo.

#noticias #versa #nissan #auto

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales