• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

“Relojes Ferrari, el regalo perfecto para esta Navidad”


Scuderia Ferrari más que una marca, es una leyenda: il Cavallino Rampante representa la excelencia italiana alrededor del mundo. Actualmente Scuderia Ferrari es sinónimo de tradición, innovación y la emoción pura de las carreras. Por eso pone al alcance de sus clientes, el ADN de la marca en sus cada uno de sus accesorios.

Scuderia Ferrari, presenta dos colecciones que lograrán transportar a sus clientes a la adernalina y emoción de las carreras, la velocidad y el inigualable sonido de un Ferrari.

A través de la colección DigiDrive, Ferrarí regresa a lo clásico con una línea de relojes digitales que fusionan el deporte y el estilo. Como tributo a la marca, esta línea cuenta con detalles rojos tanto en la carátula como en uno de sus botones, la cuales, a pesar de ser muy sutilies tienen un gran peso en el diseño de esta colección.

Por otro lado, Ferrari, presenta la colección Red Rev la cual se ha distinguido por su personalidad y carácter 100% automotriz con una forma ergonómíca, que ha logrado cautivar a los jóvenes apasionados por las carreras. Su forma ergonómica envuelve a todo el reloj, desde su carátula hasta su extensible el cual asemeja la parrilla de un coche Ferrari. En su carátula se podrá encontrar a las 12 en punto el clásico logo del Prancing Horse Scudetto.

Gracias a su dinamismo y versatilidad, estas dos nuevas colecciones de Ferrari se convierten en el regalo perfecto para esta Navidad.

La colección DigiDrive y Red Rev de Scuderia Ferrari están a la venta en Liverpool y Palacio de Hierro.

#ferrari #reloj #estilo #navidad #regalo

6 vistas