Buscar
  • Redacción

Celebra BCD Travel 5a. edición de Torneo de Golf


El pasado 28 de octubre BCD Travel celebró la quinta edición de su Torneo de Golf, el cual se planteó de nuevo como una iniciativa que, como Empresa Socialmente Responsable y como parte de sus objetivos estratégicos, realizan año tras año para apoyar una causa social con el soporte de sus socios, proveedores preferidos y amigos. En este evento, atendidos por su equipo directivo, los invitados encontraron también un espacio de networking para conectarse y compartir ideas.

En esta última edición, se logró reunir una nueva suma récord de $678,300 MXN con la participación de 137 jugadores. Los fondos recaudados incluyeron aquellos obtenidos por los registros del Torneo, las aportaciones de los patrocinadores y la generosa participación de su dueño, quien a través de la Fundación John & Marine Van Vlissingen, otorgó 10 mil dólares adicionales a lo recaudado a nivel local, reflejando así su interés y apoyo hacia los niños necesitados en nuestro país.

En la anterior edición del Torneo, la suma que se consiguió recaudar fue de 518,000 MXN, la mejor participación en la trayectoria del evento basta ese momento. La recaudación fue destinada a la construcción de una sala de cómputo en la Aldea Infantil de Comitán, Chiapas.

En el 3er. Torneo de Golf de BCD Travel, en noviembre de w2017, se recaudó $488 mil pesos. El monto recaudado en ese Torneo fue destinado a la mejora de instalaciones y adaptación de espacios para la atención a niños, chicas adolescentes y jóvenes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

El Torneo de Golf se trata de una acción que forma parte de la gran apuesta por la sustentabilidad de BCD Travel, lo cual ha conseguido los siguientes reconocimientos internacionales:

Tres calificaciones de oro consecutivas de EcoVadis, que evalúa la sustentabilidad de las cadenas de suministro globales.

Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa en los Business Travel Awards 2019.

Los lectores de la publicación de noticias de la industria, The Beat, nombraron a BCD Travel por séptimo año la compañía de gestión de viajes más admirada por sus políticas, estilo de gestión y servicio a los clientes.

A nivel local, este año BCD Travel fue galardonada por sexto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), emitido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Su obtención representa un gran logro para BCD y para su Sistema de Gestión Integral dedicado al óptimo funcionamiento de nuestros procesos de negocio y de soporte, buscando siempre la mejora continua al tiempo de cumplir todo lo relativo a los requerimientos de ISO 9001, seguridad de la información (PCI Compliance) y responsabilidad social.

#bcdtravel #noticias #aldeasinfantiles #responsabiilidadsocial #torneodegolf

2 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales