Buscar
  • Redacción

Nuevo Defender enfrenta la prueba más difícil en la película de James Bond


Land Rover pone a los fanáticos dentro del Nuevo Defender en el set de No Time To Die, la película oficial número 25 de James Bond, en un video teaser lanzado para anunciar su asociación continua con EON Productions.

Las imágenes capturadas durante el rodaje de la próxima película brindan una vista única detrás del escenario del coordinador de especialistas Lee Morrison y del conductor de especialistas Jess Hawkins en el trabajo.

No Time To Die es la primera película que presenta al Nuevo Defender, el último vehículo legendario en protagonizar una secuencia de persecución de autos de James Bond. El Nuevo Defender ha sido probado por el equipo de especialistas expertos de 007 en las condiciones todoterreno más extremas, lo que demuestra su naturaleza imparable.

Lee Morrison, coordinador de acrobacias de James Bond, dijo: "Diseñar y coordinar las secuencias de acción para la franquicia de Bond requiere una mentalidad no comprometedora. Necesitábamos un vehículo imparable para ayudarnos a luchar contra los elementos, descensos empinados y cruces de ríos así que elegimos el nuevo Defender. ¡Estoy más que impresionado de que el Defender no solo haya regresado, sino mucho, mucho mejor! "

El Nuevo Defender ofrece una distancia al suelo de 291 mm y una geometría todoterreno de clase mundial, lo que le da al Defender 110 ángulos de aproximación, ruptura y salida de 38, 28 y 40 grados (altura Off Road) respectivamente. Su profundidad máxima de vadeo de 900 mm es compatible con un nuevo programa de vadeo en el sistema Terrain Response 2, por lo que los conductores pueden vadear en aguas profundas con total confianza.

El equipo de diseño de Land Rover trabajó en estrecha colaboración con el supervisor de vehículos de acción y efectos especiales Chris Corbould en la especificación de los Defender en la película. Basado en el modelo Defender X en Santorini Black, con protectores de motor obscuros, ruedas de 20 pulgadas con acabado todoterreno profesionales, fueron los primeros Defenders en construirse en las nuevas instalaciones de producción de Jaguar Land Rover en Nitra, Eslovaquia. oscuro y neumáticos

#defender #noticias #landrover

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales