Buscar
  • Redación

Zontes nos muestra en pruebas sus excelentes motocicletas


La nueva marca de motocicletas en Mexico, Zontes, realizó su track day para medios especializados y Negocio Motor fue uno de los privilegiados invitados. La cita fue en el Kartodromo Internacional KBR en Interlomas Estado de México

Durante la prueba, medios e invitados pusieron someter las motocicletas a distintas pruebas, desde velocidad, frenado, agilidad y desempeño, elementos como el rendimiento, la potencia y la calidad de los componentes los vehículos fueron tema de conversación entre los asistentes.

Montes cuenta con 5 modelos de motocicletas diferentes, la X310, X310, V310, R310 y XGP310. Todas con un motor monocilínfrico de 312 cc, el cual es considerado el cilindrase perfecto para ciudad y carretera según expertos.

Durante la pruebas comprobamos la excelente calidad ademas de ágiles y divertidas que son estas máquinas aunado al excelente desempeño que cada uno de sus componentes, brindando con esto la confianza que el piloto debe tener en su bólido de dos ruedas.

Zontes llega Mexico desde China presidido por una excelente reputación a nivel mundial brindando a los bikers nacionales una excelente opción de motocicletas de calidad a excelente precio.

#Zontes #trackday #KartodromoInternacionalKBR #X310 #V310 #XGP310 #Motoschinas #China

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo