01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Volvo presenta los 60 mejores restaurantes de México


La firma de autos de lujo Volvo Car Mexico en colaboración con la revista Gentleman México realizó una cena sin precedentes en México, ya que reunió el talento de cuatro chefs: Marco Carboni, chef ejecutivo de Sartoria; Fernando Martínez Zavala, chef de Yuban y Cervecería Yeccan; Rodrigo Estrada, chef ejecutivo y propietario de Agua y Sal; y, por último, pero no menos importante, José Luis Estevan, chef ejecutivo de Estudio Millesime. Mencionados chefs crearon para los invitados especiales menús relacionados con su perfil genético, mismo que se obtuvo de manera personal previamente y que se realizó específicamente a los miembros del jurado que participó en la elección de los 60 Mejores restaurantes de México para la revista Gentleman México en su edición de septiembre.

Durante la velada, también se aprovechó para presentar el totalmente nuevo Volvo S60 de la firma sueca, donde algunos de los invitados tuvieron la oportunidad de manejarlo previo al evento.

La cena se realizó en Estudio Millesime México donde fungieron como anfitriones los directivos de Volvo. “Lo que más me gusta de mi México querido es la gastronomía y desde Volvo vamos a impulsar a todos estos artistas que tenemos en el país, porque la gastronomía es un tesoro que tenemos y que disfrutamos” comentó Raymundo Cavazos, director de Volvo Cars México sobre la experiencia gourmet y agregó

“Hace unas semanas lanzamos al mercado el totalmente nuevo Volvo S60, algunos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de manejarlo para llegar a la cena. Estamos muy emocionados por tener este sedan en México. Estamos seguros que también va a tener mucho éxito como nuestras SUVs”.

Por su parte Miguel Luz director de Marketing y RP de Volvo Cars México mencionó “Tenemos una forma única de ofrecer experiencias a nuestros clientes. Así como una extensa variedad de modelos que tienen como valor máximo, el sello de nuestra marca: la seguridad”.

También Javier Fernández de Angulo, director editorial de Gentleman México ofreció unas palabras a los invitados “Este momento es un homenaje a la alta gastronomía, que comienza con un análisis de ADN y termina con un menú a la medida. Una experiencia única y un parteaguas en la cocina moderna. Los 60 restaurantes que presentamos son el orgullo de México y todos son admirados en todo el mundo”.

Antes de comenzar la cena, los cuatro chefs expresaron uno a uno la manera como desarrollaron los menús, así como los ingredientes que utilizaron. Entre los asistentes especiales podemos mencionar a Lorenzo Ruiz, Lissete Trepaud, Mariana Braun, Manuel Mier y Federico Legorreta por mencionar algunos.

Cada uno de los invitados probaron en cuatro tiempos diferentes menús como bajo en grasas, bajo en carbohidratos, bajo en carbohidratos y grasas, así como de un menú ligero de acuerdo a los estándares de nutrición para un adulto.

Los valores de Volvo, como la confianza, seguridad, pasión y el buen desempeño, van de la mano con las artes culinarias mexicanas y su cultura contemporánea, por lo que es de vital importancia su ayuda para impulsar diferentes tipos de actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía.

JURADO DE LOS 60 MEJORES RESTAURANTES DE MÉXICO

(en orden alfabético)

 Pablo Baños, conocedor de la cocina de México y columnista

 Emilio Farfán, columnista El Universal

 Rodrigo Flores, Consultor de Gastronomía, Contenido y Conceptualización de El Palacio de Hierro.

 María Forcada, Directora de Contenidos y Comunicación de Millesime World

 Roberto Gutiérrez, Propietario de la editorial Átomocromo (Editors by the Book) especializada en creación de publicaciones gastronómicas.

 Liliana López, Editora Gastronómica

 Valentina Ortiz Monasterio, Directora General de Paladar

 Issa Plancarte, Editora Gastronómica

 Claudio Poblete, Fundador de Culinaria Mexicana y creador de la guía México Gastronómico

 Rene Rentería, Consultor en Comunicación Enológica

 Juan Carlos Revuelta, Presidente de Lar Media/ Gentleman México

 Pedro Reyes, Director Creativo de Paladar

#estilo #volvo #s60 #restaurantes #comida #chef

12 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales