• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

Recibe Honda CR-V premio como mejor camioneta familiar


Honda de México dio a conocer que recibió el galardón como Mejor Camioneta Familiar que otorga Selecciones Reader´s Digest dentro de los premios otorgados a las “Marcas de Confianza”.

En la décima edición del evento, se premió a 39 distintas categorías, como alimentos, bebidas, sitios web, entre muchas otras; reconociendo como una Marca de Confianza a Honda CR-V.

Este reconocimiento fue entregado el pasado jueves 29 de agosto, un premio que Honda CR-V ha recibido por tercer año consecutivo, lo cual la afianza como una de las camionetas preferidas entre los usuarios mexicanos, gracias a sus grandes atributos de calidad y confiabilidad que la caracterizan.

“Estamos muy contentos de que Honda CR-V vuelva a ganar como mejor SUV, ya que es un modelo que lleva en el mercado mexicano más de 15 años y es una de las camionetas consentidas de las familias.

Nuestra marca está enfocada principalmente en servicio y calidad, esfuerzo que hoy se ve claramente recompensado”, comentó Edgar Pacheco, director Comercial de Honda de México, luego de recibir el galardón de manos del conductor del evento, Francisco Zea.

Para definir al ganador de cada categoría, Selecciones Reader´s Digest se acerca a sus lectores y público en general, con la finalidad de conocer su opinión sobre las marcas y bienes que consumen dentro de un mercado, donde el reto ya no es el vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

Honda CR-V ha ganado la confianza del consumidor mexicano desde su lanzamiento en el país, en 2002, siendo uno de los productos favoritos de Honda en México y manteniéndose como líder indiscutible en ventas en el segmento de los SUV, con 11,723 unidades acumuladas en el periodo de enero a julio de 2019, de acuerdo a cifras compartidas por la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz); cerca de 1,300 camionetas por encima de su rival más cercano.

Su éxito en ventas se debe, principalmente, a su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad, mismas que hacen que Honda CR-V ofrezca una experiencia de manejo a otro nivel.

#honda #crv #camioneta #suv #familiar #premio #noticias

10 vistas