Buscar
  • Redacciòn

Honda CR-V mantiene su hegemonía entre las SUVs


Honda de México se mantiene como la marca líder en camionetas de pasajeros en México, gracias a que ofrece una completa gama de productos con las cualidades y características que busca el cliente mexicano; por lo que la CRV se mantiene como la preferida de los mexicanos al momento de tomar una decisión de compra.

A pesar de la baja general del mercado, Honda CR-V mantiene su liderazgo en ventas con

11,723 unidades acumuladas en el año, que son más de 1,300 unidades por encima de su más

cercano competidor, gracias a sus características de manejo, seguridad, confort, tecnología y

valor por precio.

Por su parte, Honda HR-V, orgullosamente producido en México para diversos mercados

mundiales, se mantiene en el tercer puesto entre las camionetas de pasajeros, con 9,971

unidades comercializadas en el año.

En cuanto a los otros participantes de Honda entre las camionetas de pasajeros, la versátil

Honda BR-V, que ofrece un amplio espacio para los pasajeros en sus tres filas de asientos,

acumula 3,176 unidades en el año; mientras que la sofisticada Honda Pilot mantiene una

posición destacada entre las camionetas medianas y lujosas de tres filas, con 856 unidades

comercializadas en el año. Y en el segmento de minivanes, la Honda Odyssey mantiene el

tercer puesto con 1,311 unidades comercializadas durante 2019, lo que es una cifra destacadaconsiderando que Honda no ofrece versiones de bajo equipamiento y precio, sino que

únicamente versiones con equipo completo incluyendo sus premiadas tecnologías CabinTalk®

y CabinWatch®.

Respecto a su gama de automóviles, el Honda Civic mantiene un crecimiento en el año de

3.8% para llegar a 5,643 unidades de todas sus versiones, siendo uno de los referentes del

segmento por su calidad, tecnología, espacio y manejo. Mientras que el sedán mediano Honda

Accord se mantiene en segundo lugar en el segmento con 1,700 unidades comercializadas y

muy por encima del resto de los competidores del segmento.

Luego de siete meses del año y gracias al buen desempeño de sus principales productos,

Honda de México se mantiene también firme en el sexto puesto entre las marcas que

comercializan sus productos en México, con una penetración en el mercado de 5.8%.

#honda #hegemonia #potencia #crv

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales