01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Por Lucía FLORES / Fotos: Alex Cortés

Pasión, emoción, adrenalina y glamour se vivieron el la gran final de la Fórmula 4


Una vez más México vivió la fiesta de la velocidad; la Gran final de Fórmula 4 fue el motivo para que los amantes de la adrenalina se dieran un festín de emociones en la Catedral del Automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los aficionado en las gradas y los invitados especiales estaba expectantes , todos esperaban que llegara la hora; A las tres en punto debería comenzar la gran justa,.

Antes de la hora, los autos fueron saliendo de sus respectivos hits para la vuelta al circuito y llegar a formarse al lugar que le correspondían dentro de la parrilla de salida. La Banda de Guerra de la Secretaría de Marina así como la esc alta de sus cadetes finamente ataviados rindieron los honores a nuestro lábaro patrio, lo que visito de gala este magno evento.

Pasadas las tres de la tarde se escucha el silbato de salida de los equipos que ocupaban la parrilla para que solo quedan pilotos en sus autos, instantes después los motores se encendieron y el rugir de los motores comenzó a escucharse por la gran recta de autódromo, y así comenzaron a avanzar detrás de pace car haciendo zic zac para calentar los neumáticos haciéndolos tener mejor agarre y desarrollar mejor velocidad.

Luego del vuelta de reconocimiento el auto insignia paga su torreta y sale de la pitas para acto seguido la bandera verde donde en la linea de salida comandando así la Gran Final de la Fórmula 4 desatando el alarido de los aficionaos.

Al final y dominando de punta a punta el joven poblano y promesa del automovilismo mexicano logro imponerse y subir a la parte mas alta de podio con lo que se coronó campeón de la temporada 2018_2019 despertando la ovación de público asistente.

En la zona VIP las emociones no fueron menos todos los invitados disfrutaban de una bebida refrescante yo delicioso canapes y entre los grandes invitados pudimos ver a personalidades como el dos veces campeón mundial de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, a Renato Rodríguez director de Airbit, Al gran piloto mexicano Mario Domínguez entre muchos otros, todos ellos compartiendo cordialmente con don Flavio Abed, Director general de Fórmula 4.

Ademas de alguna prestigiados estando de expositores que ofrecían sus productos como: Mezcal Burero, Mezcal Embajador, un delicioso destilado del estado de Oaxaca o Jamón Serrano Tres Cumbres. entre otros más.

Fue una tarde llena de emociones de reencuentro con el emperador de los deportes el automovilismo.

#Fórmula4 #GranfinaldeFórmula4 #RenatoRodríguezdirectordeAirbit #MarioDomínguez #MezcalBurero #MezcalEmbajador #JamónSerranoTresCumbres #EmersonFittipaldi

3 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales