Buscar
  • Por Alex CORTÉS, Fotos Lucy Racing

Nueva Dominar 400 de Bajaj, más que sólo touring para México


El mundo del motociclismo en México ha crecido enormemente, la posibilidades de las dos ruedas en ciudades tan caóticas como la CDMX, Guadalajara o Monterrey para desplazarse con mayor rapidez, aunado al ahorro de combustible sobre todo en motos de baja cilindrada han hecho que el segmento sea una opción viable de transporte.

Bajaj continua sorprendiendo al los motoqueros mexicanos al presentar una nueva opción, se trata de la Dominar 400 un moto semi ligera con un potente motor de 40 caballos de fuerza y que brinda una mayor comodidad al conducirla.

El parque Nacional de los Dinamos, en el poniente de la Ciudad de México, en la Alcaldía de Magdalena Contreras, se llevó a cabo la gran presentación de esta nueva joya, Un marco excelente para mostrar la versatilidad de esta nueva versión de su motocicleta, estrella de la marca.

Grihapathy Krishna Srinevasa, Presidente international de Negocios para Bajaj; Dharmesh Banerji, Vicepresidente International de Negocios México, Centroamérica y Latinoamérica; Ashish Nagpal, Marketing Manager para Latinoamérica; Israel Reyes, director de Marketing de Motodrive y Olaf Sarabia, CEO Motodrive, fueron los encargados de hacer el destape del nuevo bólido de dos ruedas.

La nueva Dominar 400 ofrece la opción de ser una moto touring pero con propiedades deportivas lo que la hace ideal para la ciudad y para viajes por carretera cortos y largos, esto gracias a su nuevo triángulo ergonómico que le permite estar en una postura ideal para estos desplazamiento de varias horas.

El nuevo motor como se había dicho cuenta con una potencia de 40 hp superior a su predecesora que brindaba 35, la vibración es mucho menor, con una mayo rigidez para mejor manejo pero ágil en las curvas y excelente manejo en terracería, tiene un mayor sonido debido a su doble escape lo que la hace ideal para hacerte notar ante los automovilistas

Cuanta también con un poderoso faro que alumbra hasta kilómetro y medio, y el tablero de controles cuenta con pantalla LCD con consola dual con indicadores inteligentes de engranaje y RTM.

La Dominar 400 de Bajaj es una buena opción para quienes busca una opción doble propósito, cumple con los estándares de transporte y se vuelve ágil y divertida en carretera y en todo terreno.

#Dominar400 #Bajaj #GrihapathyKrishnaSrinevasa #DharmeshBanerji #AshishNagpal #IsraelReyes #OlafSarabia

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales