01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Texto y fotos: Lucy Racing

Debuta este domingo Eloy Sebastián en Fórmula 4, la antesala de la F1


Cuando en la vida ya conquistaste una meta, debes comenzar buscar una nueva y seguir escalando hasta llegar a lo mas alto de la montaña, pero aún así, se debe buscar una montaña más alta, nunca dejar de crecer. Eloy Sebastián el Pequeño Gigante del automovilismo con apenas 14 años da el gran salto al máximo circuito del los autos fórmula en nuestro país, al entrar al serial F4.

El domingo pasado en la bellísima Cocoyoc fue presentado el poderoso bólido con el que el niño prodigio ingresara de lleno al serial del la Fórmula, la llamad antesala de F1 en la que deberá poner a prueba sus mejores habilidades para estar a la altura de los mejores pilotos de autos de este tipo que corren en nuestro país.

Luego de dominara en la Fórmula México en la que seguirá corriendo el resto del año dentro de la Copa Notiauto, Eloy y su equipo en el que el principal actor es su padre, deciden internarse un peldaño más arriba en busca de nuevo¡o y más altos horizontes. En revista para Lucy Racing y Negocio Motor, el peque gran piloto nos expresó que está muy emocionado pues el alternar en esa categoría es un paso así más grande sueño que es llegar al máximo serial del automovilismo mundial, la Fórmula 1.

Estoy muy emocionado y si también por que no decirlo, nervioso, pero igualmente muy ansioso de que el próximo domingo en Autódromo Hermanos Rodríguez iniciemos esta nueva aventura y poder seguir escalando para lograr todos mis objetivo, añadió.

Agradeció también a su patrocinadores MC Event Makers, BAIC México, Telmex, MS American Racing y RAND Abogados y por supuesto el apoyo incondicional de su hermosa familia que dicho sea de paso no dejaron a mostrar su sencillez y cordialidad en todo momento.

Eloy no podía dejar de invitar a todo el público a que lo apoyen este domingo 4 de agosto en la Catedral del Automovilismo Mexicano, el Autódromo Hermanos Rodriguez en donde Lucy Racing y Negocio Motor lo estaremos alentando.

Adelante Eloy..!!!

#EloySebastián #Fórmula4 #Fórmula1 #F4 #F1

27 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales