01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redaccion

Honda Marine recibe Premio al índice de Satisfacción del Cliente 2018


La National Marine Manufacturers Association (NMMA por sus siglas en inglés), asociación líder que representa la navegación recreativa en América del Norte, ha nombrado a Honda Marine como ganadora del prestigioso Premio Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) 2018 a la Excelencia en la Satisfacción del Cliente para motores externos. Este es el decimoquinto año consecutivo en que NMMA honra a Honda Marine, una división de American Honda Motor Co., Inc., con este reconocimiento.

Este galardón se basa en el índice de satisfacción general de los propietarios de sus motores fuera de borda y reconoce a las empresas que miden activamente la satisfacción del cliente para lograr una mejora continua. Los ganadores del premio han alcanzado y mantenido un estándar medido de forma independiente del 90 por ciento o más en la satisfacción del cliente durante el año pasado, según las encuestas a los clientes.

"Honda Marine analiza continuamente las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes, trabajando para garantizar que todos nuestros modelos de motores marinos y externos, con un rango de 2.3 a 250 caballos de fuerza, establezcan el estándar de eficiencia de combustible y facilidad de operación, mientras se mantienen fieles a los atributos principales de Honda de durabilidad, calidad, confiabilidad y operación silenciosa", dijo Michael Rickey, gerente Senior de Honda Marine.

"Estamos orgullosos de haber ganado el reconocimiento CSI por parte de NMMA durante 15 años consecutivos. Este premio es un testimonio de que Honda Marine mejora e innova continuamente para ofrecer productos que sirvan mejor al mercado marino, al mismo tiempo que mejora la experiencia de navegación para nuestros clientes."

El programa CSI de la industria marina de NMMA proporciona una medida uniforme de la satisfacción del cliente en toda la gama de embarcaciones, motores y distribuidores en la industria marina recreativa. Los fabricantes y distribuidores pueden medir la satisfacción del cliente con sus productos y experiencia de servicio y comparar estas tasas de satisfacción en todos los segmentos de navegación recreativa. El programa realiza dos encuestas con nuevos clientes de barcos y motores durante el primer año de propiedad. La primera encuesta se envía poco después de la fecha de entrega del barco y la segunda se envía nueve meses después. De tal forma, las dos encuestas juntas rastrean la satisfacción del cliente con el producto, la experiencia en ventas, la entrega y el proceso de servicio, así como la calidad del producto.

Honda Marine cuenta con tecnología de motor fuera de borda de cuatro tiempos para eficiencia de combustible y operación silenciosa. Los motores fuera de borda de Honda comparten la misma durabilidad, calidad y confiabilidad que sus legendarios automóviles.

#marine #honda #premio #noticias

5 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales