Buscar
  • Redaccion

"Honda Hangout" durante el Superbike mundial en Laguna Seca


Para la ronda de Superbike mundial a realizarse en Laguna Seca del 12 al 14 de julio, American Honda está organizando el "Hangout de Honda", un área para que los pilotos de Honda y sus acompañantes se relajen y sean espectadores de las carreras. Ubicado en el campo, cerca de Andretti Hairpin y en el área del circuito denominada "Zona de diversión", el espacio de Honda se dedicará a brindar a los huéspedes la oportunidad de socializar y participar en actividades recreativas.

Honda Hangout tendrá sombra y asientos para ver la acción de la pista en monitores de pantalla grande. Entre las actividades planeadas están las firmas de autógrafos con el equipo Moriwaki Althea Honda, concursos de trivia, juegos, rifas y sesiones de preguntas y respuestas con personalidades de la industria y las carreras. También habrá refrigerios gratuitos disponibles y se exhibirán motocicletas Honda tanto modernas como vintage.

"El fin de semana del Superbike mundial de Laguna Seca es un ritual anual en la cultura de las moticletas deportivas dentro de California, y queremos celebrar la comunidad del piloto rojo de Honda en el evento de este año", dijo Chris Cox, Gerente de Relaciones Experimentales y Mercadeo Experiencial de American Honda. "Honda Hangout es nuestro agradecimiento a los clientes de Honda, y esperamos pasar tiempo con ellos en la pista, ya sea que lleguen en dos o cuatro ruedas".

La entrada a Honda Hangout es gratuita, pero para incentivos especiales, los fanáticos deben traer su llave de Honda o una foto de ellos mismos en un Honda.

#moto #motos #honda #superbike

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales