Buscar
  • Redaccion

Exitosa colaboración entre Hankook y el DTM se prolonga hasta 2023


En 2011, Hankook debutó como patrocinador y proveedor oficial exclusivo de neumáticos en la que probablemente sea la competición internacional de carreras de turismos más conocida. Desde entonces, el fabricante ha realizado desarrollos continuamente en los neumáticos de competición del DTM en cuatro ocasiones y ha ofrecido a los pilotos del DTM un apoyo optimizado para una seguridad extrema y ofreciendo un enorme potencial de rendimiento.

Las presiones significativamente más elevadas de esta temporada, como resultado de la nueva generación de vehículos del DTM con motores turbo con más de 600 caballos de potencia, no ha afectado de ninguna manera al rendimiento del neumático Ventus Race de Hankook. El neumático de competición del fabricante actúa como factor constante de los nuevos vehículos considerablemente más potentes fabricados de acuerdo con las normativas internacionales de Clase 1.

Gerhard Berger, máximo responsable del ITR: "Esta ampliación temprana del contrato es la expresión de una colaboración exitosa y de confianza con el fabricante de neumáticos líder Hankook. Para el papel del DTM como plataforma de tecnología y marketing, es importante contar con una empresa de talla mundial como Hankook, con quien podemos abrir nuevos caminos y realizar mejoras continuamente en la competición. Tengo muchas esperanzas depositadas en estos cuatro apasionantes años de colaboración con el patrocinador oficial exclusivo Hankook".

Han-Jun Kim, Presidente de Hankook Tire Europe: "Nos enorgullece haber ampliado cuatro años el contrato con la competición más rápida de carreras de turismos del mundo, antes de que debiéramos renovarlo. Esta es la colaboración más duradera entre un proveedor de neumáticos y el DTM que jamás haya existido. Hankook ha demostrado en el DTM su alto nivel de tecnología y logística con su línea de gama alta Ventus Race tanto a nivel internacional como profesional desde 2011. Con la ampliación de este contrato, se intensifica la presencia de Hankook en el panorama automovilístico a nivel mundial. Estamos encantados de poder seguir trabajando para innovar y en colaboración con el DTM en los próximos años".

Otro importante factor en esta cooperación a largo plazo es la extraordinaria colaboración entre los ingenieros de Hankook y los fabricantes de automóviles Aston Martin, Audi y BMW. Esta colaboración de alto nivel entre Hankook y el DTM se ha traducido en competiciones espectaculares y apasionantes en todas las pistas y en todo tipo de condiciones. La continuación de este modelo de éxito garantiza un panorama automovilístico al máximo nivel en el futuro en la que probablemente sea la competición internacional de carreras de turismos más conocida.

#hankook #sport #automovilismo #ventusrace

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales