01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Alex CORTÉS / Fotos: Lucía FLORES

Ajuste Virtual, nueva herramienta que mejora atención a clientes de Zurich


En una megalópolis como la Ciudad de México, donde el tiempo de las personas son una prioridad y en caso de un siniestro automovilístico es importante contar con un seguro automotriz, que de manera sencilla ahorre el tiempo de atención, sin la necesidad de esperar un ajustador, reduciendo más de una hora a un estimado de 10 minutos, sería en verdad una idea revolucionaria, y eso es precisamente la herramienta, Ajuste Virtual de Seguros Zurich.

Zurich, una de las principales empresas de seguros se coloca a la vanguardia mundial que en atención a sus clientes se refiere. Cuando uno de sus asegurados tiene una eventualidad en la que no esté inmiscuido un tercero o una autoridad, la operadora con la que se comunican le informa que puedes acceder a Ajuste Virtual y que no tendrá que esperar la asistencia de un ajustador presencial como se procede tradicionalmente.

El cliente al aceptar el proceso y si este cuenta con un smartphone permite que se le haga una video llamada mediante la cual la operadora podrá ver el daño del automóvil, hacer el video peritaje y valorar el daño, de manera inmediata se levanta la orden y se le indica al cliente el taller en donde puede llevar su auto a reparar.

Pedro Antonio Muro Díaz, Director de Siniestros de Auto de Zurich México, explicó en conferencia de prensa la manera de cómo ésta novedosa herramienta pone a Zurich y a México a la vanguardia, pues en ninguna parte del mundo se tiene aún este sistema. También comentó que este aplicación está en operación desde octubre de 2018 y que al momento se tiene en promedio 700 incidencias mensuales que han entrado en esta modalidad y esperan cerrar el año con siete mil ajustes virtuales, con ésta cifra se contribuirá a disminuir hasta 13 toneladas de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Muro Díaz, mencionó que la compañía cuenta con Zurich Connect, una aplicación que mediante geolocalización permite a sus clientes reportar un accidente, robo o solicitar un servicio de proveedores de cristales de forma rápida y eficiente,

para esto tiene alianza con la app Wade, siendo la única aseguradora con éste tipo de convenio.

Zurich Group, empresa Suiza fundada en 1872 y con presencia en México desde 1982, en donde se ha consolidado como una de las aseguradoras líderes en el mercado, gracias a las innovaciones que implantan constantemente acorde con los cambios tecnológicos y la digitalización mundial.

#AjusteVirtual #Zurich #SegurosZurich #PedroAntonioMuroDíaz #DirectordeSiniestrosdeAutodeZurichMéxico #finanzas

51 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales