• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Por Alex CORTÉS / FOTOS CORTESÍA: Dana RUS

Dana Ruz motivada y preparada en Costa Rica para competir en la Yaris Cup


Emocionada muy motivada y sabiendo la oportunidad que e le presenta Dana Ruz esta decidida a lograr el top 5 en la segunda fecha del Yaris Cup a celebrarse en el país caribeño esté domingo 30.

En exclusiva desde Costa Rica para Negocio Motor, Dana nos comentó: efectivamente participaré este fin de semana en el Yaris Cup en Costa Rica, llego con mucha emoción, motivada y preparada a enfrentar este reto.

Lo que espero lograr es divertirme, disfrutar de esta experiencia y aprender; claro que si se logra estar dentro de los primeros lugares serán bienvenidos! Jajajaja... pero mi intención es estar dentro del top 5, agregó la piloto mexicana.

Y agradeció: Esta oportunidad me la da mi equipo Tiger Racing RT en el cual también participa el piloto Iran Sánchez y Piero Rodarte en la CTCC, con los que estoy muy agradecida por invitarme a vivir esta experiencia juntos, vamos los tres representando a México.

Sobre la trayectoria de Dana Ruz

Empieza su pasión por la velocidad y el deporte a los 14 años de edad cuando su padre le regala su primer kart en la ciudad de de Puebla. Desde entonces ha participado en diversas carreras con numerosas victorias tanto en la categoría de novatos como en la de expertos.

Desde el 2013 a la fecha está dedicada al desarrollo y profesionalismo con la escudería Tiger Racing RT, en el 2018 con el apoyo de este equipo ha participado en tres carreras en el campeonato NOTIAUTO en la categoría Super Turismo Light 1, serial en que ya participa de lleno en este 2019 en donde ha participado en las 5 fechas que se han realizado.

Dana hizo hincapié en que esta orgullosa de representar a México y mandó un saludo pisoneo buenas vibras desde México a los seguidores de Negocio Motor, además nos pidió que la sigan como @dana_ruz donde en Instagram.

En hora buena Dana, ¡¡¡la mejor de las suertes!!!

#DanaRuz #YarisCup #CostaRica #TigerRacingRT #IranSánchez #PieroRodart #CTCC #NOTIAUTO #SuperTurismoLight1 #danaruz #sport

14 vistas