01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Un caballero de adentro hacia afuera


Limpiar el coche es una tarea que asociamos al fin de semana. Es conveniente realizar limpiezas periódicas para conseguir que nuestro vehículo luzca un buen aspecto siempre.

Tu vehículo necesita cuidado tanto por dentro como por fuera. El tablero, las alfombras o los asientos merecen tanta atención como la pintura exterior o los neumáticos.

Con los siguientes pasos de como lavar el auto con tú Hidrolavadora sabrás la razón del por qué los profesionales comienzan el método de lavado de arriba hacia abajo y porque al utilizar las Hidrolavadoras se ahorran hasta el 80% de tiempo.

Empieza de arriba hacia abajo. Buscamos que la suciedad se vaya retirando lo mejor posible: tierra, lodo y suciedad de aves. Basta con una ligera pasada y no te preocupes si las manchas persisten, más adelante terminarás eliminándolas por completo.

Comienza de arriba hacia abajo rociando el agua a presión para que la suciedad se vaya deslizando de forma progresiva hasta llegar al suelo.

Utiliza la boquilla lanza espuma y al igual que al principio, comienza desde arriba hasta rociar completamente el auto con el jabón. Después espera 5 minutos como máximo (no queremos que seque) para comenzar a retirarlo.

Durante este tiempo de espera, el shampoo hará su trabajo mientras afloja la suciedad o contaminantes del automóvil y se irá deslizando hacia el suelo.

En caso de manchas persistentes como la savia de los árboles e insectos en el parabrisas, basta con usar un trapo de microfibra para autos o un cepillo fijo que facilita el trabajo de limpieza en espacios reducidos como las salpicaderas.

Ahora solo resta darle la última rociada de agua para retirar el shampoo rápidamente y secar el carro con un trapo de microfibra seco.

Sí, es un buen método, usar la hidrolavadora, lavar el auto sin rayarlo y te ahorras tiempo.

#hidrolavadoras #koblenz #auto #lavado #gadget

7 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales