01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Thriller Racing 200, nueva integrante de la gama Vento


La nueva motocicleta de la gama Vento, Thriller Racing fue presentada en el Show Room de la marca. Esta nueva motocicleta viene a aumentar la gama de modelos que ofrece la empresa.

En la presentación estuvieron Jesús Rodríguez, Gerente Divisional de Motocicletas; Alberto García, Gerente de Trade Marketing; Francisco Escamilla, Director General de Vento y Verónica Basurto, quienes nos hablaron de las bondades y cualidades con las que fue diseñada esta motocicleta, la cual con sus líneas conservadoras muy al estilo Cafe Racer y con un asiento plano propio de este estilo de motos, hacen de ésta motocicleta para aquellas personas que gustan de este modelo para su primer moto o para los consumidores conocedores, ideal para transitar en la ciudad con estilo.

“Vento es líder en ventas en el modelo de Café Racing, y la marca esta orientada a ofrecer al mercado mexicano motos de calidad y durabilidad”, comentó Jesús Rodríguez.

Además puntualizó características importantes sobre la unidad, es una moto muy ligera con un peso de 110 kilogramos, la cual tiene un motor de 200 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos y con sistema de enfriado por aire, además de un tanque de combustible de 10 litros. Su encendido de ignición CDI electrónica, velocímetro totalmente digital, trasmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera de horquilla hidráulica y suspensión trasera con amortiguadores de resorte, disponible en color Gris Titanio Mate.

Comentaron que la nueva motocicleta, es totalmente customizable para que el cliente la adapte a sus necesidades y gustos.

El sistema de frenos se componme de un disco delantero y freno trasero de tambor. El peso en seco de esta motocicleta es de 100 kilogramos y sus medidas generales son de 200 centímetros de largo, 74 centímetros de ancho y altura de 108 centímetros y asiento a 77 centímetros.

También hubo una prueba de manejo, en la cual se pudo apreciar la fácil maniobrabilidad de la motocicleta, la cual es una excelente opción para quienes desean adquirir su primer moto.El precio de la nueva Thriller Racing es de $27,999.

#vento #moto #motos #gama #nueva #thrillerracing

333 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales