Buscar
  • Por Alex CORTÉS / FOTOS: Lucía FLORES

BDC Travel realiza su quinto Elite Parther’s Meeting y se mantiene como líder en el Turismo de Negoc


Con renovados bríos y la confianza en plena de que sus servicios son de lo mejor que existe en el mercado, BCD Travel, la empresa estadounidense con amplia presencia en México realizó por quinto año consecutivo su evento Elite Partner’s Meetinkg, en que reúne a clientes apoyados de socios comerciales para explicarles las innovaciones que les ofrece y se tenga un mejor entendimiento de la marca.

Con más de 30 años en el mercado mexicano en los que se ha ido posesionando con una de las empresas líderes en lo que turismo de negocios se refiere, aplicando la más innovadora tecnología y que le ha valido estar en lugar cinco del corporativo transnacional con presencia en 109 países y el número de América Latina.

La cita fue en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco en donde en punto de las ocho de la mañana, en donde Augusto Zelaya Director de BCD Travel México, dio la bienvenida a sus invitados para posteriormente Beat Willie, Country General Manager, explico de manera muy clara la actualización de y estrategias para el desarrollo de sus clientes y sus empresas.

Todo fue cordialidad y un gran entusiasmo por participar en las diferentes dinámicas que se desarrollaron durante este evento, como algunas experiencias de éxito en sus viajes de negocios que algunos invitados compartieron así como mesas redondas donde los clientes manifestaron dudas e inquietudes y estas se resolvieron de manera verás y efectiva.

Ya casi para finalizar el evento Rolando Robles, Vice Presidente de BCD Travel América Latina hablo de manera de como la empresa se ha ido preparando para la transformación digital que ya es una realidad y de como una empresa mexicana socia desarrollo la plataforma pa dice¡a transformación y de como las filiales de todo el mundo solicitan el apoyo de México para la actualización tecnológica la cual se calcula que para el 2023 se ya una realidad.

Cabe señalar que la empresa también está comprometida con las comunidades mas desprotegidas de os países donde tiene negocios por lo que realizan funciones altruistas con la única finalidad de ayudar ala niñas de comunidades vulnerables.

Con esto BCD Travel sigue a la vanguardia para brindar a sus clientes el mejor servicio para optimizar y reducir al máximo sus gastos en viajes de negocios, entregando las herramientas más innovadoras de fácil entendimiento con lo que las hacen más eficientes satisfaciendo sus necesidades.

Para más información visite www.bcdtravel.com.mx

#BDCTravel #BDCTravelMáxico #TurismodeNegocios #ElitePartnersMeetinkg #AugustoZelaya #BeatWillie #RolandoRobles #BCDTravelAméricaLatina #estilo

7 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita12web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales