Buscar
  • Redaccion

ARC Vector, motocicleta para el 2020


Presentada en el pasado Salón de Milán, esta motocicleta será Café Racer futurista, debido a su funcionamiento eléctrico, será llevada a la producción en la fábrica del Sur de Gales, para el próximo año.

399 unidades son las que se pretenden fabricar de la ARC Vector, así lo ha confirmado el fundador y CEO de ARC: Mark Truman.

Esta revolucionaria motocicleta cuenta con la tecnología de interfaz humana, el chasis monocasco de fibra carbono (donde estará integrado el motor eléctrico de 399 voltios que produce 133bhp y las baterías Samsung 21-700) y el brazo oscilante de última generación, la innovadora dirección central, las baterías de alta densidad de energía, los frenos Brembo, las pinzas Stylema y la suspensión Öhlins a medida, los neumáticos Pirelli y las ruedas BST inspiradas en las carreras.

Además, la simplicidad es clave para su diseño y, contrarrestando el peso de la batería, la clave es la ligereza, muestra de ello son sus 220 kilos de peso. Por su parte, la transmisión será por cadena, lo que garantizará un bajo peso y bajo mantenimiento.

En el caso del motor, se pretende que pueda recorrer unas 270 millas y pase de los 0 a las 60 mph en tres segundos, alcanzado una velocidad máxima de 125 mph.

De acuerdo a Truman, la ARC Vector será una motocicleta ágil con mucha potencia, pero diseñada para que sea fácil de usar y divertida de conducir, tanto en ciudad como en carretera, puesto que, considera, es más aptar para la vida diaria que para las carreras.

#ARCVector #motomotos #concept #arc #motos #moto

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita15web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales