• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redaccion

Jason Lusty, nuevo director global de Marketing de SEAT


Jason Lusty, fue nombrado nuevo director global de Marketing de SEAT. Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz, quien asume la dirección de Brand Communication y Content Marketing de AUDI AG. El nuevo director de Marketing de SEAT desarrolló su carrera profesional en distintas agencias de publicidad y, desde 2015, era el director de Marketing de Audi en Alemania.

Lusty se incorpora a SEAT con el objetivo de impulsar la gestión de la marca en una etapa de transformación del sector automotriz y de apostar por nuevas plataformas digitales. Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Johann-Wolfgang Goethe de Fráncfort, entre 1997 y 2015 desarrolló diferentes responsabilidades en agencias como Saatchi & Saatchi y DDB, en Alemania y en el Reino Unido, en las que dirigió las cuentas de publicidad de Audi y Volkswagen, así como de otras marcas globales de gran consumo.

En 2010, fue nombrado director global de la agencia DDB para la marca Volkswagen y, desde 2015 y hasta su incorporación a SEAT, fue el director de Marketing de Audi para el mercado alemán. Entre otros proyectos, en estos últimos años dirigió el lanzamiento de Audi e-tron en Alemania y apostó por la digitalización de la comunicación a nivel nacional y local.

“Susanne Franz desarrolló un trabajo excelente en los últimos cuatro años al frente de la dirección global de Marketing de SEAT. Su creatividad, pasión y profesionalidad contribuyeron de forma decisiva a llevar a SEAT al ‘next level’. El éxito de SEAT y el lanzamiento de la nueva marca CUPRA se entienden por la contribución de Susanne”, indicó el vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, Wayne Griffiths.

“Jason Lusty nos dará un nuevo impulso en el camino que hemos emprendido en los últimos años. Una de sus tareas clave será fortalecer y establecer CUPRA como una marca independiente. Su experiencia de 20 años en distintas agencias de publicidad y en los últimos años en Audi le permite combinar una visión global de distintos sectores con un excelente conocimiento de la industria automotriz y de las tendencias de futuro”, añadió Griffiths.

#noticias #seat #director #marketing #jason

8 vistas