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Jaguar Land Rover y BMW Group anuncia colaboración de Tecnología de Electrificación


Jaguar Land Rover y BMW Group ha confirmado hoy que se están uniendo fuerzas para desarrollar la próxima generación de unidades de accionamiento eléctrico (EDU) en un movimiento que va a apoyar el avance de las tecnologías de electrificación, una parte central de la transición de la industria del automóvil a un ACES (Autónomo, conectado, eléctrico, compartido) futuro.

La colaboración estratégica se basará en el conocimiento y la experiencia considerable en la electrificación en ambas compañías. Jaguar Land Rover ha demostrado su capacidad técnica líder en traer primera batería SUV premium eléctrica del mundo en el mercado – con el World Car of the Year el

Jaguar I-PACE, así como plug-in de los modelos híbridos; y BMW Group trae su vasta experiencia de desarrollo y producción de varias generaciones de unidades de accionamiento eléctrico de la casa desde que lanzó el BMW i3 en 2013.

Nick Rogers, Director de Ingeniería de Jaguar Land Rover, dijo: “La transición a la ACES representa el mayor cambio tecnológico en la industria del automóvil en una generación. El ritmo del cambio y el interés del consumidor en vehículos electrificados está cobrando impulso real y que es esencial, trabajamos en toda la industria para avanzar en las tecnologías necesarias para ofrecer esta excitante futuro.

“Hemos demostrado que podemos construir superando los coches eléctricos del mundo, pero ahora tenemos que escalar la tecnología para apoyar la próxima generación de productos de Jaguar y Land Rover. Estaba claro en las discusiones con el Grupo BMW que los requisitos de ambas compañías para las EDU próxima generación para apoyar esta transición tienen solapamiento significativo para hacer una colaboración mutuamente beneficiosa “.

El acuerdo permitirá a ambas compañías para aprovechar las eficiencias derivadas de la investigación y el desarrollo compartido y la planificación de la producción, así como las economías de escala de las articulaciones obtención a través de la cadena de suministro.

Un equipo de expertos de Jaguar Land Rover y BMW Group diseñará la EDU con ambos socios en desarrollo los sistemas para ofrecer las características específicas requeridas para su respectiva gama de productos.

El EDU será fabricado por cada socio en sus propias instalaciones de producción. Para Jaguar Land Rover esto será a su Wolverhampton basada Motor Manufacturing Center (EMC), lo cual fue confirmado como el hogar para la producción EDU global de la compañía en enero de este año. La planta, que emplea a 1600 personas, será el centro de la fabricación del sistema de propulsión que ofrece una flexibilidad total entre limpio gasolina Ingenium y motores diesel y unidades eléctricas. El EMC se complementará con el centro de la asamblea de la batería recientemente anunciado en Hams Hall, cerca de Birmingham, en el suministro de sistemas de propulsión de vehículos electrificados a las plantas globales de Jaguar y Land Rover.

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