01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Ducati Hypermotard 950 Concept, lo nuevo de la firma italiana


En el marco del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, celebrado del 24 al 26 de mayo en Italia, Ducati destapó un prototipo que causó revuelo entre los asistentes, al ser premiado como el más bonito de ese año.

Se trata de la Ducati Hypermotard 950 Concept, motocicleta creada por el Ducati Style Center, encargado de tomar de base última generación de la Ducati Hypermotard 950 sólo que con ligeros cambios.

Entre sus detalles destaca el subchasis de aluminio que estiliza la parte trasera, así como los nuevos paneles laterales, el número de dorsal 03, la inscripción Hypermotard Concept, el asiento en bitono con la palabra Ducati y los colores grises, negro y rojo en su silueta; los rines también bitono negro-rojo y un pico delantero que renuncia a las entradas de aire, así como a la horquilla y al amortiguador Öhlins de la versión SP de la Hypermotard, instalando ahora un equipo de calidad superior.

Lo mismo pasó con el freno delantero, ahora con nuevas pinzas Brembo, sin dejar de lado el nuevo escape con colectores de titanio, así como el embrague en un llamativo color rojo. También se quitaron los posapies del pasajero, los retrovisores y el portaplacas delantero.

#ducati #concept #motos #moto

7 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales