01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

Nissan América Latina cumple el sueño de más de 160 fanáticos del fútbol


Nissan, socio global de la UEFA Champions League, llevará a un gran grupo de amantes del fútbol en América Latina a vivir la pasión y la emoción de la gran final de esta importante justa deportiva. En esta quinta temporada como patrocinador oficial, la marca reunirá a más de 160 aficionados de la región – entre colaboradores, distribuidores, medios de comunicación y jóvenes promesas del fútbol junto con sus familiares – para vivir la gran experiencia al estilo Nissan del mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo, el cual se celebrará el 1° de junio en Madrid, España.

“Como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA queremos reafirmar con nuestros seguidores en la región el espíritu emocionante de Nissan a través de una experiencia innovadora. Esto nos permite conectar a los fanáticos del fútbol con nuestras tecnologías inteligentes y contagiarles la pasión y emoción por la conducción de nuestros vehículos”, comentó Ricardo Flammini, director de Mercadotecnia de Nissan América Latina.

Algunos de los invitados a este evento fueron seleccionados a través de diferentes dinámicas promovidas por Nissan a lo largo de la región, donde los participantes mostraron sus conocimientos y habilidades futbolísticas. Los diferentes desafíos involucraron el funcionamiento de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, disponibles en la amplia oferta de vehículos de la marca.

Además, la marca japonesa realizó acciones promocionales y de mercadotecnia con los clientes en distintos mercados; por ejemplo, dinámicas en las redes sociales de Nissan o al adquirir productos y servicios en los distribuidores de la marca para ganar la oportunidad de asistir a la gran final.

En México, Nissan llevó a cabo el desafío “The Innovation Games”, donde retó a participantes a vencer con sus habilidades futbolísticas una serie de dinámicas inspiradas en las tecnologías de Nissan. Gracias a esta plataforma, seis jóvenes mexicanos ganaron una experiencia única en la vida que solo Nissan puede ofrecer: asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA y ondear la bandera en el círculo central en la ceremonia previa al partido.

Nissan apoya e invierte con pasión en el fútbol a nivel global y regional. Este tipo de alianzas le ha dado mayor visibilidad a la marca nipona al llegar a millones de seguidores en todo el mundo y le permite mostrar el lado más emocionante de Nissan con proyectos que hacen vibrar a los fanáticos.

#nissan #futbol #noticias #champions #uefa

4 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales