Buscar
  • Redacción

Ram 1500 2019 reconocida como "Best Family Truck 2019" por Edmunds


Los editores de Edmunds anunciaron hoy que Ram 1500 2019 fue reconocida como "Best Family Truck 2019" (Mejor Pickup Familiar 2019).

"Una pickup como vehículo familiar tiene sentido cuando conduces una Ram 1500, especialmente si tu familia disfruta las experiencias al aire libre y tiene muchos juguetes", dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. "Con asientos traseros reclinables, líder en su clase en cuanto a espacio para las piernas y una exclusiva suspensión trasera de resortes helicoidales, Ram 1500 supera a muchos SUV tradicionales en comodidad y lujo".

En la búsqueda de los mejores vehículos familiares, los expertos de Edmunds prueban 300 vehículos por año utilizando un circuito de pruebas de 115 millas que comprende calles, autopistas y caminos sinuosos. Los datos recopilados dan como resultado sus calificaciones, basándose en más de 30 puntos que cubren el rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor.

"Ram 1500 2019 es el punto de referencia para la durabilidad, tecnología, lujo y eficiencia", dijo Reid Bigland, Director de Ram. "Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor's Choice 2019, respalda nuestros esfuerzos y destaca el interés cada vez mayor de los clientes que utilizan nuestras pickups como vehículos familiares".

Ram 1500 2019

Para 2019, las características, tecnología y materiales Premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a la medida para varios modelos Ram. La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un sistema activo de cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, Ram 1500 2019 es la camioneta más silenciosa de la historia.

La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Se pueden encontrar dos enchufes domésticos de 115 voltios en la primera y segunda filas (una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central).

#RAM1500 #fca #noticias

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

portita14-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales