Buscar
  • Redacción

Con gran fiesta dan inicio al desarrollo Bosque Real Reserva


En medio de un gran cambien y con una fiesta acorde a la magnitud del proyecto, anuncian el lanzamiento del proyecto Bosque Real Reserva, en Huixquilucan, Estado de Mexico, con lo que el complejo se convierte en uno de los más importantes de América Latina.

Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real afirmó que con el inicio de construcción de este mega proyecto se apoya ala intención de empresarios mexicanos en invertir durante la presente administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que además se generarán 8 mil empleos directos.

Ante políticos y empresarios, Salame informó que el complejo constará de varias torres con más de cinco mil departamentos exclusivos, además de terrenos residenciales, para estos habrá financiamiento de 10 años, además dijo que la Universidad Panamericana construye ya dentro del complejo un campus que será el más grande del país solo por debajo de la UNAM en Ciudad Universitaria.

En el evento que contó con la presencia del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien dijo que se hará una inversión por 500 millones de dólares en el municipio y de Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.

En la presentación que estuvo conducida por la Bellísima Inés Saenz, se dio la presentación de los exitosos cantantes Emanuel y Mijares quienes hicieron las delicias de las mujeres que asistieron a este magno evento así como El show de Mystquienes deleitaron co sus voces y espectaculares coreografías.

#BosqueRealReserva #BosqueReal #Huixquilucan #MarcosSalame #UniversidadPanamericana #EnriqueVarga #EnriqueJacob #estilo

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo