• YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN

Vísita otros sitios del Grupo

portita-web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales

Buscar
  • Redacción

Vuelve la pasión por la velocidad en la cuarta fecha del serial Champ Car


El Campeonato Regional de Automovilismo del Estado de Hidalgo llevará a cabo su 4ª. Fecha de la temporada denominada “Gran Premio Mario Domínguez”.

Mario Domínguez es un piloto Mexicano que representó a México en el serial Champ Car después nombrado Indy Car Series así como la Indy Lights, campeonatos celebrados en Estados Unidos en la década de los 90s logrando varios pódiums y posicionándose en los 10 primeros del serial y próximo a correr en un serial Nacional de Automovilismo.

En el Marco de la Celebración del Gran Premio Mario Domínguez, el campeonato realizará 2 grandes eventos automovilísticos.

El viernes 24 de Mayo del año en curso y en coordinación con la Presidencia Municipal de Pachuca se llevará a cabo un desfile de autos de carreras, clubes de autos y motos comandados por el piloto Mario Domínguez, partiendo de Plaza Independencia del centro de Pachuca y concluyendo en Plaza Galerías.

A partir de las 16:00 hrs se concentrará el contingente de autos donde la Lic. Yolanda Tellería, Presidenta Municipal de Pachuca hará entrega de un reconocimiento al Piloto Mario Domínguez y dé el banderazo de salida a las 17:00 hrs.

Se tiene programado que el desfile concluya a las 17:40 hrs para que a las 18:00 hrs se dé inicio en Plaza Galerías la rueda de prensa en la que con la presencia del piloto homenajeado, pilotos invitados y autoridades municipales y estatales, el campeonato Regional de a conocer a los medios y al público en general de los pormenores de la 4ª fecha.

Posterior a la rueda de prensa se llevará a cabo firma de autógrafos por parte del Piloto Mario Domínguez donde también se regalarán cortesías a los asistentes para la carrera del día domingo 26 de mayo.

Para el día domingo 26 de mayo se invita al público a que vaya a disfrutar de la 4ª fecha del serial en el autódromo Moisés Solana, Epazoyucan, a partir de las 12:00 hrs, donde podrán convivir con pilotos, participar en los track days donde pueden ingresar con sus autos particulares a pista y además de ser testigos y acompañar al piloto Mario Dominguez en su homenaje presencial que todos los asistentes, staff, autoridades estatales, medios y pilotos le harán.

Los boletos tienen un costo de $80 pesos por auto, mismos que podrán adquirir el mismo día en el autódromo u obtener cortesías si acuden al desfile y firma de autógrafos.

A través del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Pachuca y el Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, invitan al público general para que vengan en familia y disfruten del desfile automovilístico y donde estará Mario Domínguez y acudan a la firma de autógrafos este viernes 24 de mayo y vayan a la carrera el domingo 26 de mayo.

Prensa Champ Car

#GranPremioMarioDomínguez #ChampCar #IndyCarSeries #IndyLights #MarioDomínguez #LicYolandaTellería #Pachuca #autódromoMoisésSolana #Epazoyucan #CampeonatoRegionaldeAutomovilismodeHidalgo #sport

3 vistas