Buscar
  • Redacción

LoJack, nuevos desarrollos tecnológicos para combatir robo de autos


Sure Drive & Crahs Boxx, son los nuevos sistemas de alta tecnología que LoJack ha desarrollado para apoyar la gestión en cuestión de recuperación de vehículos robados en México, colaborando así en el intento para inhibir este fenómeno que afecta de manera directa a la ciudadanía.

Por un lado, Sure Drive es una aplicación móvil conectada al auto que da información sobre el estatus de la unidad, a que hora sale y llega de un punto a otro, la velocidad a la que viaja así como cuando el coche se mueve de su lugar sin el consentimiento del usuario. En todos estos casos Sure Drive se encarga de notificar al propietario por medio de una alerta, mail o mensaje, haciendo el dueño pueda rápidamente sea capaz de ubicar su unidad dentro de los limites virtuales de su móvil.

CrahsBoxx por su parte, es un servicio de administración de riesgos que automatiza distintos procesos de un siniestro ya que con este sistema es posible recibir notificaciones de forma instantánea cuando ocurre algún accidente por mínimo que sea, conocer su ubicación exacta, así como contar con una evaluación previa del accidente, ya que permite realizar una reconstrucción y un análisis del siniestro.

“El alto desarrollo que CrahsBoxx implementa en su los algoritmo permite minimizar las falsas alarmas ocasionadas por un bache, un tope o las irregularidades del camino, dando así un 99.99 por ciento de efectividad en sus notificaciones” Comentó el Lic. Marco Antonio Ascencio directivo de LoJack México. Esta herramienta se convierte también en un soporte para evitar fraudes, conocer siniestros no reportados, reducir costos y tiempo de respuestas, explicó el directivo.

Con la adición de estas tecnologías “la nueva LoJack” incrementa su oferta de productos y servicio en el mercado Mexicano y apoyando a inhibir el robo de autos y los delitos que surgen a raíz del mismo.

La presentación de CrahsBoxx como de Sure Drive se anuncia a dos meses de que Calman líderes de producción y ventas de GPS en Estados Unidos, adquiriera LoJack México líder en la recuperación de autos robados, con el fin de inyectar innovación tecnológica en las soluciones de seguridad dentro de un mercado que durante 4 años consecutivos ha roto récord en materia de autos robados.

“Ambas empresas son líderes en sus mercados y cuentan con el poder tecnológico para ofrecer una amplia gama de productos ajustados a las necesidades de los clientes, con el único fin de asegurar la integridad física del los automovilistas que son despojados de sus autos y recuperar su tranquilidad” concluyo el directivo de LoJack.

#lojack #robo #autos #noticias #desarroilklo #tecnologia

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales