Buscar
  • Redacción

Baic te lleva a donde tu quieras llegas


Como una muestra de su posicionamiento que ha logrado en el mercado mexicano, la automotriz líder en china BAIC, durante los meses de marzo y abril patrocinó el primer reto deportivo de montaña DESDE CERO CHALLENGE, así como el evento automovilístico más importante de México EL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA.

La armadora china BAIC participó exitosamente los días 29 y 30 de marzo en el reto deportivo DESDE CERO CHALLENGE, organizado por el Alpinista Héctor Ponce de León, acompañando a los 43 atletas que recorrieron más de 200km desde Playa Chachalacas hasta los 5mil 100metros sobre el nivel de mar en el Glacial de Jampa del Pico de Orizaba.

La BJ40 y BJ20 fueron las encargadas de trasladar a Héctor Ponce de León, comprometidos siempre con impulsar a los atletas en sus sueños, llevando su cuerpo al límite, tal como al motor de las camionetas BAIC designadas, comprobando que no hay vehículos más capaces por potencia y confort que la BJ20 y BJ40.

Así mismo, el fabricante chino, estuvo presente con sus modelos BJ20 y la todo terreno BJ40 como patrocinador oficial durante los días 6 y 7 de abril en la edición XXXIII del GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA, festival de autos clásicos más importante del año.

Al evento asistieron alrededor de 10 mil personas durante los 2 días, en donde admiraron 500 autos de colección. Con su participación en este tipo de eventos, la marca BAIC, consolida su posicionamiento en el país y muestra que todos los sueños son alcanzables y uno puede llegar a donde quiere.

#baic #crecimiento #noticias

0 vistas

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

negociomweb.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV | Terminos y condiciones | Legales